Aviso Oportuno

lunes, septiembre 12, 2005

El de varios días....

Bueno la verdad es que ya llevaba un par de días sin escribir, por una simple razón... no tuve tiempo.

El viernes (09 de sep) fue cumpleaños de un muy amigo mío (que conozco ya de hace unos 8 o 9 años) Enrique Celis, asi que pues... un saludo y MUCHAS FELICIDADES!!, por la noche de ese mismo día, tuve que ir al Palacio de Bellas Artes a ver un coro, que como ya les había contado, el trabajo de investigación después de ver el coro, valdría el 100% de mi calificación de estéticas, lo que hizo que tuviera que ir de forma obligada a dicho concierto.

El sábado, ya entrado en el fin de semana no hize absolutamente nada, aunque estando en una comida familiar, un vecino intento hacer una especie de maniobra vikinga con una botella de Peñafiel llena de agua, y casi me mata, otro día les contaré los detalles.

El día de ayer (Domingo, 11 de sep) fue cumpleaños de una chava que a penas conocí este año y con la que me llevo muy bien, Martha (Martita, Martucha, chica del coro, o como prefieran decirle) asi que.......................... MUCHAS FELICIDADES!!, ya entrado en el domingo, vi el partido que todos esperabamos... el clásico de clásicos (Chivas - América) en el que mejor no opinaré ya que bueno, todos sabemos que debió haber ganado Chivas, por que anularon un gol, que... si era gol.

El día de hoy, finalmente tuve mi primer examen de los "pesados" mensuales, el de Historia, y no se que tal me fué, la problematica que vivo en estos momentos es ligeramente ENORME ya que ahora si, o acabo el libro de Siddhartha o acabo el libro de Siddhartha... como ven, no tenog otra opción, además de que me preparo para mis siguientes 4 examenes, Anatomía, Biología, Literatura y Química... YUCK!!

Ya hay nueva rola en ROCK N BLOG....

No hay comentarios.: