Aviso Oportuno

viernes, septiembre 23, 2005

El de Gaia

¿Qué nos esperará para dentro de 10 años?

Hace 20 años, México se vió sumido en la desgracia por un terremoto fatal.

Hace 1 año, un Tsunami arrasó con Sri-Lanka, desapareció 3 islas del mapa y mató a más de 100 000 personas.

Hace 2 semanas, el huracán Katrina, hundió a la ciudad de Nuevo Orleans, cuna del Jazz, y la suma de muertos y damnificados sigue indefinida.

Hoy en la noche, entrará el huracán Rita a Texas, normalmente no hablo de cuestiones serias, politícas o situaciones de este tipo, simplemente, suficiente nos da la vida como para recordar toda la problemática, en vez de eso, me gusta hacer una sátira de la vida diaria.

No acostumbro ver noticias, pero tal vez lo que hoy vi en la televisión, me dejará marcado de por vida, ya decía Txus de Mägo en una de sus canciones: "...Todo mal que me hagas, a ti te lo harás, pues la Tierra, es tu hogar..." ¿Realmente estamos haciendo tanto daño a la Tierra, que ahora no podemos controlar la fuerza de la naturaleza?. Me sorprende, realmente me sorprende que no entendamos el mensaje que nos quiere dar la vida, y lo mas probable, es que esto que sucede cada vez con mas frecuencia sea... solo el inicio.

No hay comentarios.: