Aviso Oportuno

miércoles, septiembre 21, 2005

El de Raúl Gio

En este preciso momento me encuentro haciendo lo que en "teoría" no debería estar haciendo... estar en internet mientras Raúl explica su clase...

Pues resulta que hoy no dormí bastante bien, a eso le sumamos que mi computadora terminó funcionando, (gracias a la ardua labor de Eduardo, que me arregla mi computadora cada vez que explota) este combo, hace la perfección... no dormir.

Dormí muy poco, por lo tanto hoy me encuentro tirado en todos lados.. YUCK, bueno ese no es el problema en estos momentos.

El día de hoy me dí cuenta que la Desma cada vez crece más en cuanto a esto de la blogosfera, ahora también puedes checarte el blog de Klauzen, y de Andoni, ahora solo falta que les entre el gusanito de eso del podcast, pero bueno, tarde o temprano les entrará, lo se....

Por lo pronto no tengo nada más que decir al respecto de mi vida, finalmente estoy en una semana tranquila, no hay problemas con la escuela, y todo pinta... color de rosa.

Saludos a Raúl Gio!!! que seguro me bajará un punto por estar haciendo algo que no debo hacer en su clase. Transmitiendo desde el salón 316B del CUM.. Desma Corp Member: Miguel

No hay comentarios.: