Aviso Oportuno

lunes, septiembre 26, 2005

El de los primeros 50...


En realidad mis días han sido bastante lentos, se han visto frustrados por la flojera, la desolación y todos los males probables, ya se lo imaginarán. Lo que realmente animó mi día hoy fue mi super maestro de deportes, que tiene un error fonético divertidisimo. Como todos nosotros sabemos, en inglés los deportes se escriben así: Football, Basketball y Handball, aunque en español los pronunciamos: Futbol, Basquetbol, Handbol. Lo que realmente a hace a mi maestro una pieza de colección es que él dice "Handbal", en vez de Handbol. Imaginense la escena.

Hoy es un buen día... (solo por algunas cosas) he llegado a los 50 posts, más de 500 visitas y oficialmente más de 3 meses en la red.

Como olvidar el primer post, mi desgraciada entrada a clases, mi salón 209 que ya no es un desconocido, las planillas, los frijoles, bueno... ha habido de todo un poco, lo peor del caso es que estoy festejando los primeros 50 posts como si fueran los últimos, pues dejenme decirles algo... NO lo son, todavia hay Blog para rato.

Realmente siempre he tenido ganas de agradecer a los que leen mi blog diariamente o están enterados de mi vida, así que bueno, mil gracias a TODOS, realmente todos los que han entrado a este blog y han perdido un poco de tiempo leyendo mis tonterías.

Bueno, pues una vez más los dejo, ahora falta llegar al post número 100, el año de transmiciones, etc etc. No duden en dejar sus comentarios, no saben lo bien que se siente recibir un comentario de alguien que lee mi sencilla... pero divertida vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa migue!!!jaja la verdad me gusta mucho tu blog...me algra que llegaras a las 500 visitas y a tus 50 posts !!!!!!!!:(a mi me gustaria poder escribir tan fluido como tu ...pro por desgracia no se me da.....triste...

espero que nos veamos pronto..
un saludo a todos los del cum!!los quiero mucho
kary!!