Aviso Oportuno

lunes, septiembre 19, 2005

El del cumpleaños de mi hermana, la explosión y el pastel Shrek...


El delicioso bocadillo que ustedes pueden observar del lado izquierdo, se debe a que el día de hoy es el cumpleaños de mi hermana... (FELICIDADES!!)

El pastel, resulto ser una especie de... panque de color verde, por lo que mi graaaaan ingenio se vio reflejado en el apodo que le puse al "panquecillo aquel"... Pastel Shrek... :P (creo que ví mucha TV en vacaciones)

En este momento me encuentro posteando desde la computadora de mis hermanos (me la apañe... Muajaja) por que la mía decidió darse un "Break emocional" el día de hoy, simplemente... no prendió, por lo que no se si pueda postear el día de mañana. Poco a poco se vuelve común la explosión periodica de mi computadora... Que triste...

A todos los que hayan ido en la secundaria del Instituto les tengo una noticia... parece ser y todo indica... que corrieron a Zizu jajaja....

No hay comentarios.: