Aviso Oportuno

lunes, enero 01, 2007

1-1-07


Y arranca un maldito nuevo año en el que una vez más miles de personas se inscriben al gimnasio, todos quieren dejar de fumar, todos se van a volver "matados", van a conseguirse a un amorcito bla bla bla bla bla bla.

Y es que el tema del mes (enero) siempre serán los propositos de año nuevo, los gimnasios explotarán de gente y subirán tarifas aprovechándose de todos aquellos que tienen complejo de bodoques, nutriólogos y demás tendrán ocupada agenda hasta marzo, las ventas de Niquitin aumentan considerablemente, y hasta ayer había más tangas y calzones rojos y amarillos que comida en cualquier supermercado... da igual, life goes on... es bueno el cambio de año, sin duda, puesto que todos los vemos como un nuevo inicio para solucionar todos aquellos "problemas" o situaciones que no nos gustaron del anterior, digamos que es algo motivante para la gran mayoría de las personas...

En 2007 se especula volverán Shakira y Ricky Martin a México, hay grandes rumores de ello y en algunos periódicos el día de ayer ya se decía que estaban confirmados para mayo... nosotros por nuestro lado esperamos que My Chemical Romance haga gira por acá aunque hoy en día tiene programadas fechas hasta abril y todas son europeas, lo que nos dice que su gira es únicamente Europea y que en caso de venir los estaremos viendo para fin de año... Mägo de Oz por su lado también parece ser pisará México de nuevo, en Guadalajara en un concierto en Noviembre dijeron que en Febrero o Marzo regresarán... pero siguen sin confirmar. Los que parecen estar confirmados y estremecerán el DF son una banda que tiene años sin venir, que tiene gran cantidad de seguidores y que por lo visto nos asombrarán con un tour latinoamericano que se presentará en el Foro Sol a finales de abril... Aerosmith... maldición, hasta chinita se me puso la piel... tengo que ir... Aerosmith en México...

En cine esperamos Shrek 3, Fantastic Four 2, Ocean's Thirteen y Hairspray en donde John Travolta sale de mujer y que es un musical que parece nos dejará con la boca abierta... por el otro lado Pirates of the Caribbean 3 reventará taquillas...

El 2007 viene bastante bien, pasamos a la universidad, y se acaba la prepa... pero de eso... no quiero hablar ahorita...

Vamos, cuéntenme sus propositos de año nuevo... los comentarios los esperan...

5 comentarios:

Joako dijo...

Feliz año Miguel, y tienes mucha razón respecto a lo que se viene en el año, aunque te faltaron algunas cosas como Harry Potter 7 y 5 en película..

En fin, Que tengas un feliz 2007

Oscar Mendoza dijo...

feliz año--
mis propositos son... entre muchos otros seguir con mi blog, me choco la desercion del año pasado y no me quiero unir este año...

DcJomi dijo...

Oooh Yeah! Aerosmith! PInta chido el año, espero que sea excelente, te deseo lo mejor... :P mmm... Mis propósito será exentar Wienchester!! :S:S porque no me gustó mi 5 de 1er semestre y postear más seguido :P lol! jajaja

Luego te seguiré contando mis propósitos... me invaden los chamacos... un saludo!

dc_jomi out!

Anónimo dijo...

jajaja mi proposito es soportarte!!!!
no es cierto eso es del ño pasado vdd???
pues mi proposito es......dedicarme mas a mi y a mis amigos!!!
te quiero!!!
gracias por hacer mi año viejo el mejor y espero q este sea mejor aun!!!
adios!!!

MiguelOz dijo...

Joako: Cierto! Potter.. lo olvidé por completo.. me emocioné demasiado con Aerosmith...

Shubidubi: Sin duda uno de los propósitos mas recurrentes de todo bloggero... Una uva por los blogs!

JOmi: mi propósto es 10 de promedio... no maa....

Nader: Suficiente con mi propósito del año pasado que era aguantarte... creo que repetiré propósito yo tmb..

Lamk: jajaja Ricardo Martin... aaaaaaa.. que bonito.. me hablas en "vuelve" y no menciones el tema nunca más por que lo odio..

Feliz año a todos!