Aviso Oportuno

miércoles, enero 10, 2007

Knock knock...

Knock Knock...
Alguien anda por ahí?
Alguien que aún lea el blog?...

Bueno como quiera que sea aqui andamos... un poco harto de estar harto y un poco en la flojera característica del inicio del 2º semestre.

El lunes regresamos a clases después de 2 semanas y media de vacaciones y 2 semanas de exámenes semestrales, por lo que estar sentado a lado de Ruthy y atrás de Omar y Lamk no me pareció de lo más común y sencillo de digerir. Y es que el domingo por la noche mientras intentaba dormir a las 2:00 am, por más de un momento pensé que regresar a la escuela era culturalmente correcto y divertido, incluso al llegar en la madrugada (6:30) recordé lo entretenido que a veces resulta ser un habitante más del CUM... ya quería ver a mi raza de oro... ay no ma... ya extrañaba a la mayoría de compañeros de los que no supe nada durante vacaciones... aproximadamente a 4º hora y después de haber visto a toda la gente que quería ver, yo añoraba mi cama... NECESITO UNAS VACACIONES!...

Se puede decir que en general la semana ha estado de lo más tranquila, incluso ayer aprovechamos para lanzarnos al cine y ver una película que nos dejaron en la materia de literatura: "La vida secreta de las palabras", en general puedo decir que es bastante buena aunque la trama es lineal y en ningún momento parece desarrollar un punto concreto... la actuación de Tim Robbins es extraordinaria y el concepto en general es sumamente interesante. Como no suelo ir al cine sin antes saber que voy a ver y por que lo voy a ver, estuve averiguando un poco sobre la película y en el sitio oficial me encontré con esto:

"Cuando acabas de rodar una película, es enormemente difícil hablar de ella. Después de dormir, comer, vivir, soñar y respirar las veinticuatro horas con ella, yo tengo la sensación que las palabras para describir lo que acabas de hacer nunca van a hacer justicia a la aventura en que los actores , el equipo y tú , habéis estado embarcados. Así que, aún sintiendo que me traiciono, que en la película hay muchas más cosas y muchas más capas de las que voy a contar, voy a intentar decir algo."
En realidad mentiría si les dijera que cuando leí eso no me sentí impresionantemente interesado, es un sutíl golpe a todos aquellos como yo que regularmente dicen algo asi como: "esta película no sirve para nada"... aún me encuentro interesado por lo que leí en ese párrafo, y no voy a negar que lo leo con bastante frecuencia...

Me gustaría tener mucho más que contar, lo tengo, la bronca radica en una situación que no comentaré...

Esperando que todo mejore... se acercan tiempos difíciles...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq "carajamadre" (cough cough, Karen Lamk) nunk dices las cosas completas, infeliz ratona d alcantarilla!
Jojo, Miguel m da rete mushisisisisisisisisisisimo gusto star d regreso. No sabes lo bn q m han hecho sentir todos stos días, todos uds.
La vdd los kierooooo a todoooooos!
Ocho miiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias x todo d lo q ia platicamos q pasó n el cinito y x darle el visto bno!
Migueeeeeeel, eres 1 idiota, trust me... lo eres!
Cheers!
Try 2 sing 1 song with 1 voice...
Atte. Dan!

Anónimo dijo...

Ujum...aquí ando :D
curioso...muy curioso...NECESITO VACACIONES !!! pero ya basta de lloriquear por los rincones (entiendase blogs :P ) aquí estoy yo y del otro lado tú...nos podemos escuchar ;-) (entiendase contar el chisme -jajaja-)
Un saludo
pd. Tengo que ver esa película
pd. Ya quita ese verificador de palabras :@

Omar dijo...

AleluyA! AleluyA!
hasta que por fin escribes kbron, y yo también estoy super contento de haber regresado eras uno de los que más extrañaba neta y aun no quiero vacaciones, de hecho me he sentido muy enérgico. Te seguiré chingando hasta la muerte jajaja como siempre.
TE QUIERO!
PQ ERES TAN GAY MICKEY!! JAJAJA
HASTA MAÑANA
PRONTO ESCRIBIRÉ N MI BLOG

Anónimo dijo...

si, coincido con nerak quita el verificador de palabras :S... y bueno disfruta tu ultimo semestre en el CUM, porque hay tiempos que no volveran jamas. :) animo serpientito del alma!!!

saludito :)

Anónimo dijo...

wow!!! despues de un tiempo x fin puedo leer algo en tu blog!!!! jajajaja grax por invitarme a la peli, grax por todo!!!! espero q te la pases super bien en este tu ultimo semestre no queda mas que volver a decir te quiero!!!! adios!!!

Anónimo dijo...

jajaj aunque no lo creas yo aun leo tu blog... pero muchas veces no me da tiempo de escribirte, ya no te he visto pero espero que estes super bien y que disfrutes tu ultimo semestre en el CUM, si necesitas algo siempre estare!! cuidate muchooouuu!!

Sheila dijo...

Yo aún sigo viniendo cuando tengo un poco de tiempo, que no es siempre que querría. Un saludo.

MiguelOz dijo...

Kevin: jaja me da gusto... de verdad me da gusto que ya le hayas bajado la crema a los tacos...

Nerak: Uy uy uy.. eso de chismear me late..

Omash: jajaja De vuelta en los blogs... y para no irme nunca....

Rebba: ya se va, no te preocupes que ya lo voy a quitar... ya no me recuerdes que me sale lo melancólico

Nader: Me da gusto que la hayas pasado bien:D:D

Anónimo: .. quien eres??...

Sheila: Me da gusto que aún nos leamos por acá.. yo también me doy vuelta spor allá, aunque como siempre... no dejo comentario alguno..

Un saludo!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Miguel,
sólo para desearte un muy feliz año ( jajaja un poco atrasado) pero más vale tarde que nunca. Ánimo, disfruta de este último semestre que se va de volada y no volverá (a menos que truenes, cosa que dudo mucho) Suerte.