Aviso Oportuno

domingo, enero 21, 2007

Y me clavé...

Ya estar en la escula ha resultado últimamente de lo más tedioso y espantoso que me puede suceder... no hacemos nada y en las tardes parecen atascarnos con todo lo que la mente macabra de la mayoría de los maestros planea...

Debo decir que aún un par de días de haber presentado mi examen de ICS me encuentro todavia molesto... explicaré por que...

El examen originalmente estaba planeado para el Viernes de la semana pasada, gracias a Dios mi maestro lo decidió cambiar para el lunes, no hubo ninguna queja puesto que deben saber que mis examenes son por computadora (en casa) de 20 minutos y a las 5 de la tarde... así que un examen en viernes sólo significa una cosa... no hacer nada a causa de que la tarde se ve fragmentada en 2 pedazos inservibles. El lunes por la tarde teníamos todo listo, un café internet apartado y 10 personas listas para contestar todo como mejor se nos ocurriera... a la última hora, mi querido maestro César Cano decidió cambiar el examen... para el martes. Con planes hechos y yo con un recién recibido mail de la UP sobre una conferencia de "animación" a la que quería ir el miercoles, tuvimos que canecelar todo para poder presentar el examen el día martes... a las 5. Llegó el martes... una vez más teníamos todo planeado e increiblemente decidió pasar el examen para el miercoles... a las 5 de la tarde... arruinando mi conferencia y logrando ponerme de malas durante toda la tarde del martes...

Presentamos el examen y una vez más se dedicó a hacernos la vida imposible y a reprobarnos... todo para eso? Un día que esté de malas les contaré todas las incongruencias sobre esta y muchas situaciones más de lo que han hecho que mi 6º de prepa no suba del 7 en la calificación en una materia que verdaderamente me gusta y parece interesante... Introducción a las Ciencias Sociales... y por su culpa no fui a mi conferencia.. maldición!

Bueno resulta que como bien dice Jomi ultimamente en lo que vienen siendo los "Tiny Toons" (chicos del 108 de los que algún día les hablaré) el único tema del que se habla es del cine. La situación básicamente se da por que cada uno de nosotros no puede pasar una tarde sin ver alguna película que va desde El Mago de Oz hasta Eragon... de todo un poco. Durante esta semana hemos hablado más de lo normal del tema, incluso hemos llegado hasta a discutir por tonterías como si "Karate Kid" es buena o mala, etc etc. A lo que voy con mencionar esto, es a un detallito que tocamos hace un par de días...

En general comenzamos a hablar de series, películas de comedia ligera o romanticonas y fue cuando Juan, Omar, Kevin y yo nos pusimos melancólicos y comenzamos a mencionar personajes con los que extrañamente nos habíamos identificado en alguna película... lo chistoso de la plática fue cuando los 4 caímos en la cuenta de que efectivamente, es una tontería identificarse hasta llegar al grado de clavarse con la vida de un personaje que muchas veces hasta te hace llorar, cuando acaba la película esperas la 2º parte y en algunas ocaciones hasta crees verlo como un buen compañero a quien le podrías contar tus penas... suena bastante ridículo, pero pasa... lo juro que pasa...

Es la 5º vez que me siento frente a la computadora e intento escribir algo, lo extraño de todo es que hasta la 5º vez publiqué... no lo se... no estoy pasando por sequía de ideas puesto que tengo muchísimo que decir, es sólo que parece que lo único sobre lo que ultimamente podría hablar es sobre cine... por lo que he pensado en abrir un blog exclusivo de cine... alguien que guste ayudarme?... no se si lo abriré o no, así probablemente me pasaría por allá a decir todas las tonterías que pueda sobre cine y por acá podríamos regresar a la normalidad... a ver que se va dando...

Por lo pronto... una semana más que comienza... y yo ya no quiero...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El EMO FLECO!!!! Miguel! t keda bien x el amor d dioooooos!
Jojojo, miguelito han sido unos días bastante bnos cn ustedes, m la he pasado d maravilla... cositas más cositas menos (*cough*alejandro*cough), pro todo va bn, muy bn... no puedo sperar...
Cuidat, miguel, ia m caerás mejor... pro eso será n otra ocasión...
Emo Fleco... eres la mera onda!
Jajajajajajaja... Miguelemo cn su emofleco cn emosanchez dandose 1 emobeso!
Duh!
*Like A Boy*
Cheers!
Try 2 sing 1 song with 1 voice...
Atte. Dan!

DcJomi dijo...

Che Kevin se traumó con el emofleco :P jaja aunque si se te ve bien! :D :P jajajaja!!

Me parece excelente idea el blog de cine, yo te ayudo si gustas :P y ya no hables de Cano que me pone de malas... >> pero hey!! Sacamos 10 en derecho! :D jaja

Saludos Buster Bunny!!

DcJomi dijo...

...por cierto en la primera línea pusiste "escula" jajaja... :P

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo odio a cano!!!! es un imbesil!!!!!!
jajajaja te quiero miguelito pero estoy enojada con ustedes!!!!!
me deben una ida al teatro y presiento q nunk me la van a pagar....en fin!!!! te quiero!!!!!!

Anónimo dijo...

emo fleco? jajajjaa ya me imagino jajajajjaja hay fotos?

Omar dijo...

ODIO AL MALDITO FANFARRÓN ESE, EL ELMO FLECO SE TE VE BIEN EH NADAMAS NO TE LO HAGAS CON PASADOR JAJAJA (COMO EL DE LA FOTO) Y NO MAMES EL 60% DE TU BLOG ES DE CINE, IMAGINATE SI TODOS LOS POST DE CINE ESTUVIERAN APARTE TENDRÍAS UN BLOG COMO EL MÍO, ABANDONADO DESDE NOVIEMBRE JAJAJA.
TE QUIERO MICKEY

DcJomi dijo...

En el sidebar rebba :P jajaja o si no luego te la paso por msn jajajaja

Unknown dijo...

No te preocupes por la conferencia, tendremos muchas más para que puedas venir. Es probable que algún día seas el ponente.

En cuanto a ICS, me gustaría leer que ya vas en 8 de promedio, es un reto y sabes afrontarlos.

Sin duda, las chivas son el mejor equipo!!!! (después del Cruz Azul)

Saludos cordiales

Mago Charlie

MiguelOz dijo...

Kevin: jaja el estúpido emofleco que se ve de la ñonga y que además no va conmigo...

Jomi: Gracias! aun ando viendo lo del blog, pero chance y su sale a la luz.. te mandtendré informado

Jomi: Por cierto... en la 1º línea pusiste "Che"... que es eso?

Nader: jajaja la pagaremos a su tiempo queridísima.. Yo ya como que medio la estimo.

Rebba: si si hay.. bastante malas por cierto...

Omar: jajaja pues no abandonado, pero menos "temático" jajaja

Jomi: deja de hacer propaganda de mis fotos... quieres?

MagoCharlie: Uy uy uy uy... eso sería emocionante...

No se que tan bien se afrontar un reto, me gusta que me tomen y tomarlos de frente... la bronca es cuando tu vida tendría que verse partida por un reto, y te das cuenta que o te mides, o puedes caer en la locura... espero explicarme, si no con gusto hago mi tésis ja!

Jaja las chivas... ay mis chivas.. ni que decir... las amo desde que tengo 1 año... que Cruz Azul ni que nada... ya veremos en el patrido de febrero, al que por cierto... parece ser que asistiré...

Un saludo!, que gusto saber que aún te das una vuelta por acá...