Aviso Oportuno

miércoles, febrero 08, 2006

El de las Faltas de Ortografía...

Nunka me eh zentido una perzona kon exselente ortografia, pero en realida, no ez mala, como a todoz, de bez en kuando ze me ezcapan algunos errorsillos, peeero el Sr. Cebin desidio correjirme una falta de ortografia, escrivi soberbio con "v" en lugar de escrivirla con "b", asi ke desidi ezcrivir este post con muchas faltas de ortografia, en onor al Sr. Cebin, cullo "ortografico" blog pueden bisitar dando click aki.


Danielita, una chica increivle del 209 me informo ke abia bisto un "flayer" de Mägo de Oz (ese si no puede estar mal escrito nunca) ke desia ke estava por aver una firma de auografos en plasa unibersidad, i ke estarian ahi desde las 12 pm i terminarian "hasta ke el kuerpo agüante". Obiamente al enterarme de ezto, como todo un freak que soi, bisite una bez mas la capital del superfisializmo, plasa unibersidad, o como la yaman algunos, rasa unibersidad y aberigüe todo lo ke pude aserca de la "supuesta" firma de autografos de la mejor vanda de Heaby en español.

Todo es informasion correcta, Mägo estara ahi, i por supuesto lla estoi asiendo planes para zer uno de los primeroz en poder ovtener un autografo de los ke son para mi un ikono del rok. Asi ke... los mantendre informadoz, i si logro conceguir alguna foto con eyos... aki estara, de eso no hay duda.

Fuera de ke esta notisia me cambio la forma de ber mis proxsimas 2 semanas, oi fue un dia muy normalito, sin exsamenes, con materias trankilonas y con algunas cosas curiozas. Mr. Cebin supone ke un par de personages de mi salon se fueron de "bacasiones" a Cuernabaca y nos avandonaron el dia de oi... no ce ke tan sierta cea la informasion, pero lla aberiguaremos...

Le tube ke canselar a Klau la exselente inbitasion ke me abia echo para su fiesta, i, aunke realmente keria ir, no puedo lla ke se me empesaron a aparecer mil compromizos con los cuales no contava, entre eyos, bisitar el muceo de antropologia... una ves maz... (creo ke lo e bisitado unas 15 beses). Tamvien tengo ke continuar kon mi trabajo de istoria, (2º atake a Cevin) KE ESTA KEDANDO MARABIYOSO. Mañana tengo etsamen de anatomia y de etimolojias, me tienen un poko preokupado, ya ke es mui poko el material ke ai ke estudiar.

Kada dia ke pasa es un dia maz sin Esmolbil i estoi lijeramente traumado kon el final del capitulo 19 de la 4 temporada, mi provlema es mui sensillo... no tengo el 20. Espero poderlo conseguir durante los proxsimos diaz, si no, no savre ke aser i la berda estoi vastante pikado kon la istoria... I nid Esmolbil... A mi familia le entro un estraño visio... ahora, ellos tamvien estan biendo Lost, i es vastante komiko berlos retorserse del nerbiosismo y zudar frio al ber lo ke ba susediendo en la istoria... lo uniko malo es ke simplemente no dejan de preguntarme kosas como esta: "¿Ke le pasa a Claire?, ¿Ke pasa con la kosa de metal?... etc etc... PIEDAD DIOZ MIO

Ora si, me despido, y perdonen si les hize pasar un mal momento lellendo mi etselente ortografia... y realmente se ke Maurisio y Cevin se estan retorsiendo de ber tanta palabra mal escrita, peeeeeero.... me diberti contraatacando el komentario de Cevin...

3 comentarios:

polly_apprentice dijo...

Jajajajaja...ay miguelito, miguelito.....

Saludos!!
PAZ<--
mAu

Anónimo dijo...

migel qe honda eccrivo haci porqe si el pos ecta mal heskrito pos tanvien el komentario no? olle karnal un fabor si em puedec abisar junado es la jirma de mago y qe ora x fas karnal kuidate migelon mos bemos sta d wuevos hescrivir hasi jajajajajaja.

DcJomi dijo...

Esmolbil!!! jajaja toda la tarde me la voy a pasar riéndome de tu jebi post jajaja

QUIERO IR A LO DE MAGO DESGRACIADOS LO DISFRUTAAN!!!!

Saludos al DOuglas!!

BYe bye atte jomi (no era necesario decir quien era o si???)

Sigue escribiendo!!!