Aviso Oportuno

martes, febrero 21, 2006

El de You're Beautiful...


"You're Beautiful" de James Blunt sin duda es una rola que ha inspirado a muchas personas, muchos blogs, historias, de todo un poco. Tal vez para poder comprender un poco relatos como el de Mauro (sabado 11 de febrero) y después de ver el capítulo 100 de Smallville (tema del cual hablaré en unos minutos), decidí escuchar detenidamente la canción, poner atención a la letra e intentar comprender por que es una canción tan "inspiradora". Una fracesilla como: "You're Beautiful... It's true" y una tonadita un tanto adictiva hacen que esta canción sea una más de las baladas que aún puedo escuchar sin vomitar. Gracias a eso, "You're Beautiful" se ha ganado un lugar en mi blog, y ahora es el Rock N Blog d la semana. Además si no estoy mal enterado, James Blunt vendrá el 3 de mayo a México...

Todos los fans de Smallville en México tienen las palomitas listas y la atención puesta en lo que es el capítulo 100, y es que los medios de comunicación se han dedicado a hacerle promoción y dejarnos picados pensando en que tal vez sea el momento perfecto para que Clark le cuente por fin a Lana que es Kryptoniano, incluso, salió un reportaje especial del capítulo 100 en el periódico Reforma el día domingo, alentando a todos los fans en su espera por el día de hoy. Entre tanta emoción por el dichoso capítulo 100 de Smallville, mi primo Rubén me hizo el enorme favor de pasarmelo el día de ayer, por lo cual decidí verlo... la espera había sido demasiada. Con la rola de "You're beautiful" y Lana y Clark en el "cuarto" de él, comienza el episodio... y de verdad... es extraordinario y triste a la vez... ya que el ansia del capítulo 100 cobra la vida de un personaje principal...

Ayer entregaron calificaciones del 4º periodo, y aunque debo confesar que yo corrí con buena suerte, no para todos fué así. Kevin, el dueño de éste blog bajó impresionantemente de promedio y logré captar esta fotografía justo en el momento de enterarse que había tronado Inglés con 4. Inglés es una materia que a lo largo de mi vida ha cobrado poca importancia por los pésimos maestros que he tenido, y éste año, obviamente no podía ser la exepción. Inglés en 5º de prepa en una definición inventada por Aldo es la materia en la que "llegas, te sientas y esperas a que den el toque de salida", simplemente no hacemos nada. Para mí, es la materia en la que todos hacen lo que quieren, y a costa de la felicidad propia tienes que arriesgar una cantidad considerable de puntos que el maestro estará dispuesto a bajar en caso de que no estes poniendo "atención".

En inglés todos se avientan bolitas de papel, le gritan al maestro y lo hacen a un lado. En el momento que el maestro comienza a bajar puntos todos comienzan a echarle la culpa al compañero de su preferencia.. en mi caso: Kevin, en el caso de Axel... Yo y así, uno va sumando poco a poco y lentamente puntos en contra y a la hora de llegar el examen... uno puede sacar 30 aciertos (que equivalen a 10) pero si tienes unos 17 puntos menos... sin duda... te quedas en el 3.

Entonces con ese parametro, y sabiendo que el maestro de inglés no es el único en tomar ese tontisimo y poco efectivo método de "aplacar" a los "locos" del salón, las posibilidades de alcanzar un 10 en materias como Inglés y Educación para la Salud son... micronésimas.

Ahurita, me estoy preparando para volver a ver el capitulo de Smallville como cualquier mortal a las 9:00 pm en WB Channel, continúo feliz y sin creer que conocí a Txus y Jose de Mägo de Oz, disfruto mis pocos días sin tarea, continúo con mis diálogos de historia... pero sobre todo... reitero que me divierte la idea de escribir este blog, a más de 8 meses de haberlo comenzado.

1 comentario:

polly_apprentice dijo...

Ah...que rola tan buena!! Me sigue pegando... que bueno que has dejado ver tu lado sensible eh mike?
Hasta los metaleros tienen su corazoncito....
JAJAJAJAJAJAAJAJA!!
Saludos!!
PAZ<--
mAu