Aviso Oportuno

domingo, febrero 05, 2006

El de R.I.P

El SuperBowl... por lo visto el evento que hoy en la tarde acaparará todas las miradas. Hay dos tipos de personas, los que ven el partido y los que no entienden nada y solo ven el siempre extraordinario show de medio tiempo, yo definitivamente, soy de los 2º. Aunque creo y confío en que ganaran los "Steelers", debo confesar que definitivamente no entiendo absolutamente nada de jugadas y esas cosas que para mi no tienen sentido. Por eso, he optado que como no voy a poderme presentar en el concierto de los Rolling Stones en México mi mejor opción será verlos tocar "Streets of Love" y "Satisfaction" en la TV, triste opción, pero es la única que tengo.

El Viernes por la noche me disponía a ver "Smallville" y como en esos momentos mi hermano estaba ocupando la TV del cuarto, no me quedó de otra más que recurrir a un GRAN invento del hombre blanco... los DVD's portátiles. Así como lo había hecho anteriormente, lo saqué de su funda, lo conecté, inserté el último DVD de la 3º temporada, busqué el control, lo encendí y mágicamente y de la noche a la mañana (ya que el día anterior lo había usado) el lector simplemtene no daba vuelta... en pocas palabras, no estaba funcionando.

Tal vez hice uno de los berrinches más grandes que he hecho en mi vida, ya que sin éste pequeño aparatito estoy condenado a tener que observar la WWE o los partidos del "Ámerica" mientras yo me estoy hundiendo en el coraje de intentar ver mis múltiples series. Aunque intento encontrarle un lado positivo, realmente no lo veo, ya que obviamente no conozco ningún técnico que pueda arreglarlo puesto que la demanda ha bajado en esos servicios por que es mucho más sencillo desembolsar otros 3500 pesos y comprarse uno nuevo. Aún no se que haré, lo que sí es que definitivamente mi solución no acabará en tirar éste viejo aparato a la basura sin antes hacerlo luchar por su vida... Tal vez una pequeña ventaja es que como éste fue de los primeros, es aún "Fullscreen" y los más nuevos ya son "Widescreen"... ok, siendo sinceros, no tiene ventajas, ya que en México los DVD's portatiles no bajan de los 3000 pesos. (Sheila tuvo mejor suerte y consiguió una cámara digital CASI nueva por 50 dlls... las ventajas de vivir en "Gringolandia")

El tiempo es poco y cada vez se acercan más los examenes del 4º periodo, y es que no puede ser posible, ésta misma semana terminé examenes semestrales y ya me están queriendo calificar el 4º mes... sigh... mañana no voy a clases por la nueva ley de pasar los días festivos al lunes, y gracias al cielo faltamos el día de la constitución, así que mañana hay asueto en las escuelas (BENDITA CONSTITUCIÓN!!), ayer ví un capítulo de Smallville que ya se convirtió en mi favorito, hoy tengo que estudiar para mis exámenes del Martes y mañana, comenzaremos con el trabajo de Historia... empieza la travesía.

No hay comentarios.: