Aviso Oportuno

miércoles, febrero 15, 2006

El de... piedad dios mio... PIEDAD!!

Con lágrimas en los ojos recibímos todos el día de hoy, y es que no ha sido suficiente para los maestros haber tenido examenes semestrales y examenes del 4º periodo seguidos, si no que han tenido que satisfacer sus necesidades "de muerte" dejándonos una serie de trabajos impresionante, además de los ya conocidísimos castigos por hablar todo el tiempo.

Las caras de presión y cansancio se notaban por todo 5º año, han sido 2 meses (enero y febrero) muy pesados, todos con ojeras, con cara de sueño, muchos incluso perdieron la cordura y simplemente ya no se peinan, algunos delirando, pero todos con unas ganas impresionantes de que por fin llegue la primera tarde del 2006 sin tarea.

Pero a ver, por que no empezamos desde ayer. Ayer como todos saben (si alguien no sabe dese un tiro) fue 14 de febrero, y todo lo que esto lleva dentro de sí... El día del amor y la amistad. En el CUM, al parecer es el día que todos aman, todo mundo se manda flores, globos y regalitos, y sorpresivamente hasta los peores enemigos son grandes cuates, todos hacen una exepción en el 14 de febrero, y pensando seriamente hasta la "taza" de hipocresía aumenta en un día como el de ayer. La única y pequeña ventaja es que todo mundo se concentra en su "amor por la naturaleza humana" y simplemente no hay pleitos de nada ni nada. Aún con todo lo bueno que puedan imaginar, y extrañamente siendo yo una persona a favor del mercantlismo, DETESTO el 14 de febrero. Tal vez, junto con el flan, el coco, RBD y Belinda, el 14 de febrero es una de las cosas que más me molestan del mundo en general... peeeeeeero... desgraciadamente... tooooodos los años tiene que llegar.

A diferencia del año pasado, el CUM no se pintó tanto de rosa, además Danielita me dió un super regalo que constaba de un envase de Coca-Cola lleno de Hot Nuts con una carta adentro. Melisita (za za za Melisa Melisa) me dió una cartita muy interesante, al igual que Verito. Myriam me regaló un micro peluche que está simplemente genial, y Elsa me dió a probar unas excelentes trufas que ella misma cocina... deliciosas, Chantis me regaló una paletita al igual que Penny... y de verdad a todos mil gracias, por que aún sabiendo que soy el "Grinch" del 14 de feb, me dieron un detallito.. gracias!.

En la tarde llegando a mi casa, estudié cual ñoño para mi examen de hoy de Química, aunque en un par de ocaciones, no pude evitar cerrar los ojos... MALDICION!!! llevamos desde el primer día de clases hasta hoy trabajando, y simplemente mi cuerpo no puede más!!!, pero aún así, estudié... me dormí a las 2 am mas o menos y por alguna extraña razón al parecer no fui el único que tristemente se vió en la necesidad de desvelarse tanto, incluso, dormí temprano a comparación de personas como Jomi, que se durmió a las 4:30 am.

Ya hoy, como les dije al principio del post, simplemente todos carecíamos de "espíritu escolar", incluso llegando a mi casa terminé dormido por un "break emocional" impresionante, la flojera me estaba invadiendo, y como les comenté, hoy era el primer día del año sin tarea, así que era un día perfecto para no hacer nada.

Cambiando de tema drásticamente los invito a darse una vuelta por el blog de Miguel del Vailongo. Casualmente yo un día estaba leyendo su blog, y mágicamente me encontré con una foto que tenía a una persona que en lo personal, me parecía conocida. Entonces, obviamente, no dudé en dejar un comentario y preguntarle por el nombre de aquél forastero... resultó ser Jose Antonio Olivera, compañero mió en 5 de primaria (creo) e integrante si no mal recuerdo, del IMS... extrañamente éste gañan se largó del DF y por alguna extraña razón, lo reconocí en aquella foto... MALDICIÓN!! EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO!.

Por más que intenté, no encontré una foto más cursi.

No hay comentarios.: