Aviso Oportuno

domingo, mayo 14, 2006

El de 2 fuertes golpes...


El primer golpe es bastante triste, y es que no había tenido tiempo como para mencionar el deceso de la canta-autora Soraya. Debo confesar que aunque no conozco mucho su música, me parece triste que alguien como ella a su corta edad haya tenido problemas con el cáncer, lo que nos deja una vez más totalmente en claro que la vida no la tenemos comprada... La autora de "Casi" dejó una carta a todos sus fans, que pueden leer aquí... La mejor parte, a mi gusto, dice algo como ésto:

“...Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón. Encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón"

El 2º golpe no es precisamente drámatico... La historia de este muchachillo de corta edad, le ha dado la vuelta al mundo por una auténtica estupidez, incluso tiene "Club de Fans", y ha sido objeto de burla a nivel mundial... y es que como no reírse de este video:



Ahora, vean con detenimiento lo que sucede justo cuando cae... su forma de gritar es increíble... Me uno a los fanáticos de Edgar...

Este chamaco se volvió famoso, salió en los periódicos, salión en CNN y todos los blogs del mundo han dedicado un post a él... incluso se está haciendo una campaña electoral a su favor... Aquí una prueba de su fama internacional:



Este 2 de julio... Edgar caerá sobre Lopez Obrador!!

P.D: Post dedicado a Douglas... se que le encantará el video... ERES LA LEY DOUGLAS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames pinche gordo cagado esta pkm el video, como grita cuando cae jajajajajajajaja, no manches ese wey ya c hizo famoso.
gracias Miguelon x dedicarme el post ojala haber cuando nos reinimos va? cuidate hermano y estamos en contacto!!!

Oscar Mendoza dijo...

A mi el video este solo me daba pena ajena, hasta que vi que el mas contento es ese excuincle con toda la fama, asi pierde la diversion que da humillar a alguien.

Anónimo dijo...

bno si no cabe duda q el cancer ha afectado a millones de personas antes era gente mayor y ahora hasta niños, pero lo mas triste es q hoy una amiga a sus cortos 16 años se ha ido por culpa de esa enfermedad y realmente me he quedado traumada al conocer la noticia solo pude pensar algo -descansa en paz de todo tu sufrimiento y goza el haberte liberado de tanto dolor ... ¿tu q opinas miguel?

Anónimo dijo...

hoooolaaaa miguel !!!antes que nada wooow con tu blog jajaj que bien que tu si tienes tiempo de seguir con el ...mmm o si no lo tienes lo encuentras.
2.- felicidades por la pelicula realmente me gustaria verla jajaj tooodos sabemos que llegaras a ser un gran director
3.- a un año de haberlos conocido ...se les extraña y realmente espero que en estas vacaciones nos podamos ver ...
4.- aunque digas que cambie ...yo siempre voy a estar para mis amigos y eso te incluye a ti
5.- amoooo ese video jajajaj me kg de risa la primera vez que lo vi ...y definitivamente votare por el ...seeee ya puedo votar:p

eso era todo ...de repente me invadio la melancolia...

*KaRiX"