Aviso Oportuno

jueves, mayo 25, 2006

El de mi última cena y los reptiles


A raíz de la fanaticada que se mueve hoy alrededor de Da Vinci gracias a la película del Código y al libro, decidí elegir a las 12 personas que me acompañarán en mi última cena (puros hombres, personajes de "leyenda" para no herir suceptibilidades) y los alimentos que habrá en ella:

  1. Ozzy Osbourne - Quién mejor que el líder de Black Sabbath, soy su fan, siempre seré su fan y su reality siempre me pareció una maravilla de la TV moderna.
  2. Txus Di Fellatio - Para mí, el mejor poeta, escritor, compositor y artista que hay en la faz de la Tierra... simplemente... Txus de Mägo de Oz.
  3. Mohammed - El violinísta y compositor de la música de Mägo de Oz, el instrumento que mejor suena y una persona llena de alegría y digna de admiración... Mohammed!!
  4. Oswaldo Sanchez - Como buen fanático del fútbol, como no invitar al que para mí es el mejor portero del mundo y que además, vive aún con mi equipo (Las Chivas) gran parte de su carrera, obviamente, además de ser seleccionado nacional y de estar considerardo como uno de los mejores porteros del mundo.
  5. Ramón Morales - Sobra decir que siempre he sido fanático de éste "carrilero" del fútbol.
  6. Cameron Muncey - Guitarrista del grupo Jet, y como mencioné hace ya algún tiempo, inspiración absoluta en mi "entrada" al mundo del rock.
  7. Tim Burton - Por ser simplemente el único director de cine del que no he visto una película mala, y estoy seguro que jamás la veré.
  8. El Pejelagarto (López Obrador, AMLO, Chachalaca, o como quieran decirle) - Me cae tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan mal, que obviamente habiendo luchado hasta el cansancio por ese lugar en mi corazón.. no puede faltar.
  9. Olallo Rubio - Hace no mas de 3 meses no tenía siquiera idea de su existencia, por que debo confesar, soy uno de los pocos mexicanos que jamás escuchó Radioactivo por flojera. Ahora, su podcast me parece maravilloso, al igual que todas las idioteces con las que me hace reir Martes con Martes.
  10. Ewan McGregor - Simple y llanamente por ser un excelente actor, y el personaje principal de mi película favorita, además de resultarme un personaje bastante loco e irreverente.
  11. Margarito - el chiquito loco de Incógnito, simplemente... sensacional.
  12. El compayito - si no tienes nada que aprenderle... retirate del mundo.
Y pues como es la última, última, última cena pues obviamente tenemos que tragar como atascados-maniáticos-trogloditas-desenfrenados así que el menú sería el siguiente:
  • De entrada habría cacahuates japoneses junto con Rancheritos...
  • De beber siempre habría Fanta
  • Chilaquiles suizos de Sanborns
  • Big Mac
  • Tacos de cecina con queso y aguacate.
  • Mole Verde
  • Chilli Beans (esa combinación rara que hacen los gringos pero que sabe muy bien)
  • Papa al horno
  • Puré de papa
  • Papas con crema y queso
  • Perejil frito con tocino (casi nadie lo ha comido, pero es... GENIAL!)
  • Tostadas de atún
  • Empanadas de espinaca, queso, rajas y elote
  • Pastel de chocolate
  • Pastel de fresa con vainilla
  • Skittles
  • Fondue de Chocolate con fruta
  • Galletas de las marca Mac Ma, abanicos para ser mas preciso
  • Zours
  • Rockaletas
  • Mouse y helado de mango
  • Brownie de Chocolate como el de Hard Rock
  • Pastillitas de las de "La Locura" de Cinemex
Mmmm creo que es todo, para cualquier duda o aclaración, no duden en preguntar... tomen nota heee... tomen nota.

Hoy, en algún momento de la mañana me encontré con una lagartija de unos 15 cm de largo en la terraza de mi casa... ahí estaba, feliz mientras caminaba por las plantas. Obviamente me acerqué a ella y huyó como lo habría hecho con cualquier otra persona, el sabado pasado, me encontre una como de unos 10 cms y no huía de la gente. Por que digo esto? Bueno, aún siendo una persona que simplemente no se siente atraída por los temas biológicos, químicos, y la ciencia en general, (estoy a punto de hacer una gran revelación) siempre me han encantado los reptiles.

A diferencia de una gran cantidad de personas, las serpientes, lagartijas, tortugas, gekos, ranas, iguanas, etc etc me parecen fascinantes, incluso uno de mis sueños dorados siempre ha sido tener una iguana como mascota, pero obviamente por cuestiones de dinero eso jamás ha sucedido, puesto que no quiero que la iguana viva en un espacio de 20 cm x 20 cm. Mi fascinación por estos animales es enorme, y estoy casi seguro que muy pocos de ustedes conocían esta faceta "Elviresca" (Elvira es la fanática-perseguidora loca de los animales de Tiny Toons) de mí. Bueno, los párrafos anteriores solo fueron un dato curioso de mi vida, pero... a caso alguien le tiene miedo a los reptiles o anfibios?? Realmente me gustaría saber, por que en la encuesta de Lamk, ni si quiera fueron mencionados.

Ayer fue mi revisión de examen de Matemáticas, con la cual se supondría me daría cuenta de lo "fregado" que estoy en la materia, pero tristemente... fue todo lo contrario, pero... por que digo tristemente?? Por que me estoy equivocando en pura estupidez gracias a que me cuesta mucho trabajo razonar conceptos abstractos como lo son las matemáticas, además de otros casos aún peores, por ejemplo: En algun lugar de un problema me dan estas coordenadas: T (8,9) D (6,1) y Z (5,-2), y me piden que saque la distancia entre T y D, y yo en vez de hacer eso... saco la distancia T Z... se que suena estúpido, incoherente y hasta cierto punto tonto, pero sí, todo mi examen está plagado de errores tan sencillos como ese...

Poco a poco me he ido despreocupando por aquella situación, pero debo confesar que me aterra el simple hecho de tener esos errores sin sentido, puesto que son totalmente inconcientes y a la hora de resolver el examen me siento perfectamente bien... incluso, Hoyo (el maestro) me metió una regañiza por que mi examen pintaba para ser muy bueno, pero por idioteces me fui a segunda vuelta... ahora, solo es cuestión de trabajar en esos errores y pasar el examen el próximo jueves... deseenme suerte.

Mañana es el estreno de XMen III, película que obviamente iré a ver y que espero opaque la decepción que me llevé al ver el Código Da Vinci... mañana les contaré...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SobRA!!!... d veras q no pids nda eh!( me refiero a la cena en si ja)...lo d los reptiles q?.. jaja osea ultima cena y reptiles en un mismo post.. mmm.. eso solo tu jaja..sobre mate ya sabes... ANiMO (icono d niña porrista dandot animos o iconito q sak su lengua! ja)...tq menso! bye bye!

DcJomi dijo...

Una buena ULTIMA CENA con invitados de lujo y buena comida $5000, una iguana como mascota $2500, el boleto para el estreno de X-Men $44... Que Hoyo te haga sufrir después de tanta diversión... no tiene madre!!!

Me encantó tu post!!

dc_jomi out!

Anónimo dijo...

Esta padre tu post, pero en la última cena hubieras metido a Edgar (el wey que se cae) pero no importa, suerte en tu exámen.