Aviso Oportuno

domingo, noviembre 26, 2006

Esconderme

Esconderme detrás de ti,
esconderme detrás del cine,
esconderme detrás del blog,
esconderme detrás de la música,
de las series,
del frio,
del ruido,
del sonido,
de la escuela,
de la edad,
de la navidad,
de la soledad,
de Julieta Venegas,
de Trivium,
de Mägo de Oz (a como no),
de área 4,
de nosotros 4,
de mis amigos,
del recuerdo,
del momento,
de la nostalgia,
del amor,
del dolor,
de mi vida,
de la presión,
de una canción,
de la razón,
del viento,
del tiempo,
de un sueño,
de los sueños,
de la noche,
del arte,
de las estrellas,
de cada mañana,
de mi impresora,
de mis bocinas,
de la cocina,
de la hipocresía,
de mi locura,
de mi cordura,
esconderme detrás de todo...

Esconderme de todo y de todos, mientras todos se esconden de sus miedos al mismo tiempo en que yo me escondo de los mios, esconderme es lo único que me queda, pues enfrentarlos se ha vuelto el pan de cada día... si, aún cuando me escondo me doy cuenta que los enfrento, contigo y sin ti, los enfrento día a día, cada vez parece más difícil, no me dejaré de esconder por que ahí los veo, escondido...

Esconderme de mí... enfrentándote, enfrentándolos... como debe ser... o como me gustaría que fuera...

10 comentarios:

DcJomi dijo...

y tu libro de poesías cuando sale a la venta??

Jajaja muy chido el post!!! Q fumada eh!! (Area IV) :P

dc_jomi out!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Miguel:

Primero que nada ¡qué mala onda lo del robo! Pero creo que las culpables tuvieron su merecido, y todos recuperaron lo suyo, aunque en tu caso haya sido mamá el medio del que Dios se valió para hacerlo.
Segundo, este post me pareció un buen ejercicio de conciencia, y como tú mismo comcluyes, puedes esconderte detrás de casi cualquier cosa menos de tí mismo. Y ese ... sí que es un verdadero problema. Ánimo ysaludos desde Orizaba.

Topin dijo...

Esto no fue fumada, solo te pusiste muy sentimental. Y creeme eso no es buen signo.aunque el miguel pone un buen punto, no te puedes esconder de ti mismo, pues tu eres tu realidad, y no se puede esconde de tu realidad, evitarla tal vez, pero siempre te la ebncontrars, hasta yo mpuse sentimental jaja.(bueno es es comun que diablos)

Janus dijo...

Dices que la odias, pero tu corazón te lleva a ella. Vas a terminar queriendo ser un poeta jajaja.
Un gran beso mickirrin

DcJomi dijo...

Yo ya lo dije... va a escribirse un libro de poemas el miguelón.. ja!!

Ok topo... entonces es... UNA FUMADA SENTIMENTAL!! JAJA!!

Anónimo dijo...

wow....antes que nada si es una fumada!!! miguel vive fumado asi q definitivamente escribira un libro..... en fin miguelito no puedes esconderte por siempre.....y piensa que los miedos son nuestra debilidad, asi que si no los enfrentas es como si dejaras que te vencieran.....y si te rindes o te vencen es un fracaso mas...... asi que mejor a luchar!!!!!
jajajaja ingrato me dejaste pensando

Anónimo dijo...

no puedo creerlo! este fin de semana ha sido de sorpresas... pero... ¿tú poeta?

No manches!!! no había visto este tipo de post en tu blog :) (Aquí hay diversidá... :P)

Topin dijo...

Ok.... las fumadas no provienen del corazón miguelon. y esto no provino de tu debraye, es lo que sentias. para tal caso, esto tambien es lo que yo siento. Fumadas, déjaselas a los drogados.

Omar dijo...

Ooooorale con el debraye, ooorale ya me saliste poetiza, jajaja y más ooorale con el chatcomment, ahora hasta platican por aqui jajaja. bueno pss si Miguel puedes econderte de cualquier cosas menos de ti mismo, pero no es bueno esconderse de todo, mejor síguelas enfrentando como hasta ahora y apóyate en quien tu quieras.

MiguelOz dijo...

Saludos a todos!!...

Esto fue escrito por varias razones que en caso de querer saberlas pueden acercarse a mi y con gusto les contaré...

Intentar esconderse hasta detrás de uno mismo es algo que suele suceder, algo común y algo difícil, por que es ahí cuando te das cuenta que hagas lo que hagas no puedes esconderte tras de nada ni nadie y tienes que enfrentar los problemas a como de lugar... cubetadad de agua fría..

Como ustedes saben, no me gusta la poesía.. asi que no JODAN! jajaja

Saludos! gracias por sus comentarios y que bueno que les gustan los debrayes de a veces...