Aviso Oportuno

viernes, noviembre 10, 2006

Una vez viví en un mundo de juguete...

Una vez viví en un mundo de juguete, donde cielo era azul y las cosas no estaban como hoy...


Digamos que lo poco que recuerdo era que todo era realmente increíble, todos eramos impresionantemente unidos pues coincidiamos en una cosa, eramos juguetes. Literalmente todo era "color de rosa", no había pleitos más que por cosas sin sentido, que si se me había despintado un poco de la mano, que si me había descosido un poco... no podíamos tener "juguetitos" así que ese tipo de broncas no existían... ustedes entienden a lo que voy...

Lo genial es que en ese mundo de juguete incluso estudiar era sumamente sencillo, las cosas eran básicas e incluso mi maestro de derecho hacía examenes fáciles (si como no...) todo puede sonar muy estúpido, pero pues... eramos juguetes... no hay mucho de que preocuparse. Ahí siempre pude dedicarme a lo que me gustaba, eso de la filmación de películas, todo inventado y nada real... crear un mundo paralelo que te sacaba de la realidad... fue ahí donde comenzé a crear un mundo en el que no todo era color de rosa, un mundo con sentimientos diferentes y extraños... por que en mi calidad de juguete no podía expresar ni sentir lo mismo que los demás... el cine me permitía eso, escapar de mi realidad y acercarme a unos sentimientos que por temor yo no quería o no podía vivir...

Una vez viví en un mundo de juguete, el sol brillaba y mis reuniones muy a la "Toy Story" eran el pan nuestro de cada día... había mucho tiempo libre y podía dedicarme a hacer muchas cosas, escribir, platicar con los amigos, estudiar, filmar, de todo un poco... incluso leía diario y créanme, eso, es decir mucho... la música estaba escrita en notas que hoy no recuerdo, notas que jamás un humano podría leer, pero la melodía jamás, jamás saldrá de mi mente.

Lo difícil fue toparse con la realidad, la realidad difícil... todos eramos así por una simple razón, no podíamos sentir... fue ahí cuando me encontré en un serio dilema, realmente no habíamos sentido nada, no existía aquella amistad... mis películas eran realmente malas, no expresaban nada... el cielo era tan azul, y no había quién pudiera admirarlo y apreciar la belleza... no sentíamos nada por que... eramos de juguete... todo lo que habíamos hecho había sido en vano, vivíamos en una especie de hipocresía (que finalmente no lo era) de la cual no podíamos salir... no había escapatoria...

Me vi al espejo, me di cuenta que el incluso repasar la historia antes de salir a escena me ponía nervioso, me llamaron al 3º acto... salí al escenario y una vez más, enfrenté al público quién al final... me aplaudió de pie... tal y como lo esperaba...

The Show Must Go On....

Una vez viví en un mundo de juguete, donde cielo era azul y las cosas no estaban como hoy...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow....como expresarme....no se no encuentro las palabras exactas, pero solo puedo decir q ese mundo de juguete, ese escenario, en el que yo vivi...ese q comparti con los otros juguetes hay esta, nunk lo tirare ni lo destruire, por q tengo la esperanza de que algun dia alguien repare a esos juguetes que se han roto y pueda volver a presentar la misma obra dos veces, con ese cielo azul y todo de color rosa!!.......te quiero miguel!!! muchas gracias por todo lo que haces por mi....gracias por ser asi conmigo y recuerda que nunk estaras solo!!!
y si desgraciadamente.....the show must go on

Omar dijo...

Pues que te puedo decir mi querido Miguel, más que en mi caso mi mundo de juguete se está conviertiendo en el mundo real aquellos juguetes se están convirtiendo en personas de verdad, y doy gracias porque en éste esecenario en el que estoy encontré "juguetes" como yo, saliendo de este mundo de juguete y así el choque con el mundo real no fuera tan fuerte. Uno de esos juguetes eres tu Vila, y sabes que ya sea en el mundo de juguete o en el real siempre tendrás mi amistad.
Trde o temprano teníamos que salir de ese mundo y desecharlo, pero tienes que analizar bien a quien te llevas de ese mundo, que juguetes se están convirtiendo en personas para ti y si tu te estás conviertiendo en persona para ellos, entonces ya es cuando debes, y te deben valorar como persona no como un juguete.
Alomejor y a uno de esos juguetes algo le paso, se le calleron los ojos o se le despintaron los pies, hay que intentar ayudarlo para ver si lo podemos reparar y que salga de ese mundo tan vanal.

Omar dijo...

Para que el show pueda continuar con todos ellos pero y como personas, pero si no se puede reparar pues el show tendrá que continuar sin ese o esos juguetes rotos.
En fin Miguel cuidate mucho, te quiero mucho, veo q estás conectado ahorita, pues en el momento en el que leas éste comment házmelo saber via msn vale.
CUIDATE BYE BYE

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Hola Miguel,

Algunos de nosotros aún anhelamos ese mundo de juguete que creíamos o idealizamos tanto de sólo pensar en él. Quisiéramos quedarnos atrapados para siempre, sin darnos cuenta que es un mundo sin sentimientos, un mundo ficticio que hemos creado en nuestra propia mente. Hemos de despertar algún día y vivir al máximo en este mundo real, que lo mismo contiene sentimientos muy padres como mucho dolor y esfuerzo. Si decides vivir en él, has de aceptarlo con aquellos actos humanos positivos, como con todo lo doloroso y negativo que el tener sentimientos humanos conlleva. ¡Feliz despertar!

Helzah dijo...

Empecé, migueeeel, no empezé!!!

Bueno, y después de esta breve aclaración diré que...
Todos vivimos en ese mundo de juguete, donde éramos inmunes a lo exterior... Algunos salimos antes y nos dimos cuenta de todo lo que en realidad hubo, habrá y hay fuera... pero bien, es donde empieza lo bueno, donde aprenderás a leer nuevas notas y recordar las pasadas...

Cuando te hieren y sangre sale, cuando te das cuenta que coserte no es suficiente, es cuando te das cuenta de que empezaste a vivir...

Quién entiende más que tú la frase: "The Show Must Go On..."???

*°*The Unwritten... *°*
-----> HelziNih!!!

Anónimo dijo...

oye!!!! yo se que ni al caso con este post pero.... mentiroso!!!! vagando por aqui encontre una frase muy comprometedora!!!! que no cumpliste mas de 4 veces!!!!!:
"A partir de hoy... me comprometo a poner todos los lunes una trivia nueva"
q pasa son divertidas!!!!! ok me voy deberia estar estudiando lite o quimica!!!!
pd: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhh
(mucha mucha euforia!!!!!)
te quiero!!!!
ya quiero q sea mañana
pd2:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhh
atte
paty nader1!!!!

MiguelOz dijo...

A todos:

Es impresionante lo bien que se siente ser leído, no tienen idea... pero mucho más impresionante ver como algo que escribí con un motivo totalmente distinto al que cada uno encontró, fue interpretado de tantas maneras... Me parece increíble poder tener esta forma de "comunicarme" y darme cuenta de las difrentes percepciones que tienen sobre lo que escribo... debo aclrar que me sorprendió volver a leer el post aplicando cada una de sus teorías... todo concuerda tan pero tan bien...

Muchisimas gracias, no tienen idea de lo que significa para un "pseudo-escritor" como yo encontrarse con que hay gente que lee sus posts... y mejor aún... que logra involucrar sentimientos al lector... Por aqui nos veremos.. Mil gracias!!