Aviso Oportuno

viernes, noviembre 17, 2006

Tus viejas cartas

Lleva preparando un post por 1 semana... será muy largo, pero después de tanto tiempo sin escribir de mi vida ni de situaciones tan melancólicas... creo que les gustará...

Este post sólo tiene una función, agradecerle a algunas personas muchas cosas... agradecerles el estar justo ahora que las cosas parecen estar tan difíciles de resolver y tan complejas... agradecer, por que son increíbles y han llegado a mi vida en el momento justo... asi que:

Juan: Amigo incansable del 108, lo conozco de hace pocos meses y puedo decir sin temor a equivocarme que será una de las personas con las que hablaré el resto de mis días (lease entre lineas... hasta mi muerte)... sencillo, extremadamente noble y divertido... siempre tiene un comentario atinado que hacer en el momento correcto, cuando peor me he sentido siempre he encontrado con Juan lo mejor, la diversión... la parte divertida de las cosas, la carrilla y el sarcasmo, aún de lo que parece imposible... Juan... U ROCK!

Mariana: Marianela lleva 3 años siendo un pilar de mi vida... por 1 año nos separamos y el encontrarme con ella no fue mas que rectificar que suceda lo que suceda es una parte importante de mi, comprensiva, me escucha, nos reímos, me vuelve a escuchar y nos volvemos a reir... a gusto, buena chica, parecida a mi, con quien nunca me pelearé por que me parece difícil incluso pensar en eso... todo saldrá adelante con ella de la mejor manera... de las pocas personas con las que puedo hablar y siempre me dará su verdadera opinión, incluso cuando esta sea totalmente contraria a la mia... Marianita.. Te adoro...

Paty: Llegó como una luz en el camino en el mejor momento... la única de toda la bolilla que siempre se preocupó por escuchar mis motivos, mis razones y todo lo que tenía que decir, la única que jamás me juzgó sin entender mis motivos, la única que lastimé y me quitó el sueño por que habló conmigo desde el 1º día, la única que jamás me perdonaré haber lastimado sin saber como solucionarlo y que comprendió todo eso a tal grado de no exigir nada a cambio... no tienes idea de lo que significas para mi... ni idea, de verdad...

Rebba: Ni que decir de ti, escuchas todas las estupideces que tengo que decir en cualquier momento, incluso tonterías de Britney y me ayudas en mis momentos de cizaña... también siempre has estado abierta a darme el mejor consejo en el mejor momento... he podido platicar contigo de cosas de las que no platico con nadie, me has mostrado interés incluso cuando tienes mejores cosas que hacer... Rebba por mucho o poco que parezca te has vuelto sumamente importante para mi, has tomado un lugar que nadie había tomado... y de verdad, te agradezco por lo poco o mucho que puedes hacer por mi a distancia... por messenger o por skype... Umjú... ajá... Rebba... ni que decir de ti por que se te va a subir el ego como a todo buen bloggero (jiji... estoy fregandote, igual que siempre)... pero de verdad... GRACIAS...

Karen: Lamk... fts... mis respetos, te odio maldita bruja, payasa, gritona, escandalosa y odiosa... no importa... aún así te quiero muchisisisisisisisisissisisisiimo, en los momentos en los que más necesitaba con quien hablar pude hablar contigo, encontrando confianza, respaldo y ayuda... además de todo y por si fuera poco sólo contigo pude lograr una cosa olvidarme de mis problemas al 100%... con una fácil y muy sencilla forma... riéndome de ellos, tu y yo sabemos de lo que hablo, pero de verdad no tienes idea como me ayudaste... incluso en los momentos más complicados siempre salías con un comentario atinado que lo único que lograba era arrancarme una carcajada y pensar: "Carajo... tengo que seguir adelante"... You change my life...

Omar: Omarsin no es nadie... es única y exclusivamente una de las 10 personas más valiosas de mi vida, siempre jugando, siempre molestando y siempre siempre ayudándome a pasar excelentes momentos, pero también siempre hablando conmigo seriamente, dándome consejos muy muy sabios y platicando conmigo de mi vicio... el cine. Cuando estoy en mi momento de "mirame y no me toques" ahi llega Omarsin tan feliz como siempre a darme un golpe mientras dice: "Que tienes Mickey!!!?"... y es ahí cuando hablamos y me doy cuenta de la gran persona que hay detrás de 1.50 de estatura... (tenía que molestarte aunque fuera 1 vez...)... Omar, te aseguro que tu tampoco tienes idea de lo que significas para mi...

Mi madre: Y las palmas por favor... (Aplausos de pie) por que de verdad, jamás había encontrado tanta comprensión como en estos días en los que todo es difícil, pleitos, problemas, escuela, presiones... por que de verdad es impresionante la forma en la que me ha apoyado y lo mucho que día a día la admiro más... por salir al rescate en momentos en los cuales no tendría ni por que haber ayudado... por todo... (voy a llorar...)... por todo...

Con éste post doy por clausurados 1 mes y medio de presiones y situaciones difíciles que afectaron mi vida, para dar paso a un nuevo Miguel que sigue su vida como a él mejor le parece superando adversarios, dando competencia, comprendiendo, queriendo a la gente, compartiendo incluso lo poco que puede llegar a compartir, apreciando la vida... dejando todo lo demás de lado y esperando encontrar una solución en un futuro a todos los problemas que se han dado... pero si, definitivamente dejando de mostrar interés por problemas... por que a Miguel, parece estarsele acabando la vida en cosas vanales... The Show Must Go On... y Miguel sabrá como llevar al Show a un aplauso de más de una hora de duración...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mil gracias Miguel! y ya sabes... estoy para lo que quieras, incluso para que confieses tus gustos... esos que están en el closet... (Estoy molestandote jajaja)

Y pues lo del ego... corrí a buscar mi pic jajjajaa :P pero naa... ya sabes el ego no es bueno jajaja :P

Creo que los lunes sin nuestras conversaciones podcasteras no serían lo mismo... esos cascabeles que se dejan escuchar cuando hablamos del de la pata rota.. o del de la "puertita.blogs..." (Censurado) Todo es muy chido y espero que sea así por mucho tiempo :)

Un abrazo! (sin compromisos jajaja)

Anónimo dijo...

te quiero miguel"!!!!! y no es solo por la influencia de.... te juro q pase lo q pase aqui estare siempre para ti, para tus caprivchosy nunk dire nada q no qieras}!!!! en fin mañana te escribo algo mas profundo y tu sabes por que!!!!! te quiero!!!!!!!!!!! y nunk lo dejare de hacer"!!!!! x siempre a tu lado!!!! tu tmbn eres algo fundamental en mi vida!!!!

DcJomi dijo...

Clau creo que no debes malinterpretar un post... miguel está mencionando a la gente relativamente "nueva" en su vida, y tú lo conoces desde hace un año...

Me parece que no te tienes que molestas por el hecho de que no te haya mencionado... pues si el caso fuera como tú lo dices, entonces yo sería de los primeros en estar molesto no crees?? jejejeje

No te agüites Clau!

Saludos Mike!! Muy bueno el post

MiguelOz dijo...

Rebba: Si, de verdad espero que todo sea como hasta ahora por mucho tiempo... me tomé muy en serio el abrazo eeee jajaja

Paty: Gracias! Sabes que eres sumamente importante para mi, de verdad.

Clau: Creo que lo que dice Jomi es una de las razones base de este post, por el otro lado... hay gente de la lista que no es nueva y que conozco desde hace ya algunos ayeres, la razón por la cual estan ellos es por que me han apoyado durante este mes y medio que fue muy complicado para mi... que además, incluyó pleitos contigo... es gente que me comprendió y me dió su mano en un momento que fue sumamente dificil de superar para mi... es gente que hoy en dia no aprecio, quiero... tu por otro lado, eres una más de las personas con las que tengo muchas cosas que solucionar... pero todo eso a su debido tiempo, por ahora... creo que ya fue demasiado pensar en todo eso, y no se solucionó nada...

JOmi: Gracias, que bueno que te gustó el post... tu también fuiste parte de la bronca y por más que quise solucionarlo no encontré solución... con el tiempo y tus ganas lo lograremos...

Un saludo!

Sheila dijo...

Un dia de estos te envio mi foto para que me escribas un post como esos que has escrito sobre tus amigos... (just kidding!).
Sabes? Yo no hace mucho le envie una postal a mis padres dandoles las gracias por quererme tanto y no te imaginas la emocion que les causo. Dar las gracias a los que tenemos cerca y significan algo importante para nosotros es algo que deberiamos hacer mas a menudo porque resulta muy gratificante. Te felicito.

Omar dijo...

Mickey!!!
En 1era pues estoy... no se como describirlo.. emocionado, contento, feliz, de tener el honor de pertenecer a las 10 personas más valiosas de tu vida y espero conservar ese título, sabes porq es HONOR, porque eres una persona que verdaderamente vale la pena, una persona poca madre y de eso me he dado cuenta con simples pláticas, y estoy contento porq ahora se que ya es recíproco porq tu también has pasado a formar parte muy importante en mi vida, ya necesitaba una persona como tu en mi vida, que no se complique tanto la existencia, en fin TE QUIERO MUCHO MICKEY!!!! y sabes que siempre me tendrás a tu disposición, solo con que lo digas, ahi estaré para hablar para hechar desmadre en fin para lo que sea y lo sabes.

Y en segunda kbron NO mido 1.50, desgraciado, mentiroso, chismoso,fraudulento, tienes 0 (chiste local) mido 162 eh, 12cm son 12cm.

BYE BYE
cuidate mucho
te veo el martes
TE QUIERO MUCHO!!.

Oscar Mendoza dijo...

que chido que cuentes con tantas personas... pase lo q pase, es cierto, the show must go on...
LIVE ON.

Anónimo dijo...

Es dificil explicarle al calendario lo que el tiempo le ha deparado...

MIguel esta claro que pues mencionada no estoy y "x", lo importante es que aunque no me dijeras qu tenias una bronca, creeme no necesite leerlo para notarlo, a lo mejor de mi parte pues no lo notaste pero en lo poco o mucho trato de dar a enteder que estoy aqui, aunque yo no puedo decirte y exigirte que confies en mi creeme que tengo una mano que darte en lo bueno y en lo malo cuando caes, cuando sientes que te rompes.

Doy gracias a la persona que me acerco a ti ( la cual a pesar de mi enojo y coraje siempre le tendre una porción de cariño porlos buenos recuerdos), porque sin ella no estaria aqui dedicandote unas letras, minutos, segundos, dandote a entender que te ofrezco lo que en este mundo es tan difícil de ofrecer eso es mi amistad sincera, fiel e incondcional, espero algun dia la tomes.

Aunque calles en tus ojos, en tus palabras, en tu semblante que tienes cosas que duelen, que afectan y aunque no sean las últimas en tu vida te hacen mas chingon por superarlas y espero algun dia poder ayudarte con ello.

Se que varias veces te digo oye miguel: TQM, pero esta vez no es ni bromeando ni al hay se va( o como se escriba)es de corazón TE QUIERO MUCHO,y aunque sea la primera o la última opción de ayuda, de oido que tge escchav y te comprenda AQUI ESTOY.

"tu eres el escritor de tu propio guión, y mientras el destino te lo permita tendras muchas hojas en blanco..."

ruthy

DcJomi dijo...

Wow cuantos comentarios!! Jaja pues que sean 12!!!

Espero que los problemas se solucionen pronto y sobretodo los que hay entre nosotros, de verdad eres de las personas más valiosas que tengo en la vida Fellatio.

Lo seguiré diciendo, estarás en primera fila en mi boda :P

Salu2 <--- nunca lo había escrito así ja!!

dc_jomi out!

MiguelOz dijo...

Sheila: Si si!! fotito fotito!!!! Gracias! cada vez que puedo intento agradecer a las personas que me ayudan en momentos malos, también agradezco a las personas con las que paso momentos buenos... tienes razón, lo haré más seguido... que bueno es leerte por acá...

Clau: Ay clau Clau... ya veremos que va sucediendo, no quiero adelantarme a nada...

Karen: Que bueno que te simpatizo aunque sea un poquitititito, tu ya medio me caes bn, pero mil gracias por todo lo q has hecho por mi!

Omar: Uy uy uy... tu también me caes increíble, de verdad eres sumamente importante para mi, y lo que nos falta por vivir este año!!

Shubidubi: de verdad es bien chido contar con tantas personas, se siente muy bien... uy! y que si the show must go on...

Ruthy: Muchas gracias, no suelo ser la clase de persona que pide ayuda y creo que en eso es endonde no hemos concordado... de verdad agradezco todos esos intentos que has hehco por ayudarme, siento no haber podido confiar en ti en el moemnto en que debí haberlo hecho.... con el tiempo nos iremos llevando cada vez mejor, de eso puedes estar segura...

JOmi: Jajaja si... ya 13 coments... espero que todo se solucione pronto, yo tambiñen te quiero ver en mi boda de eso puedes estar seguro...

Saludos!

Janus dijo...

Mi amor, cariño, sulce y adorado bombon alias "Mickey". Como este post ya se lleno de sentimentalismo, sere breve y resumire en una frase lo que siento respecto a nosotros "Te veo en la noche, cuarto 206"
jajaja Besos chicos y besos a ti miguel. Un gran abrazo a toda la gente valiosa del 108. Buenos dias y buenos momentos.

Anónimo dijo...

Miguel!
Increíble el concierto el d los enanos menos su invitadillo especial… Bennyyyyyyyy!! :)
Precioso gracias por tenerme en tu listita vip, es una sensación bien bien padre, grax grax grax... Grax, aunq...ver a joan en tu lista... ya sabes lo q opino d joan... es una amenaza para mi...jajaja. Ooye mil mil gracias por estar conmigo en estos últimos añitos...lamentablemente no fueron en persona pero ten por seguro q si en mente y corazón. Gracias por escucharme... aunque me reclames por todo las cosas que te digo y no se te tenga contento con nada jaja asi t quiero, gracias aguantarme en mis múltiples ratos de autista, por molestarme todo el tiempo jaja y cuando digo todo el tiempo no lo digo enserio :)es para molestarte, gracias por ser tan atento conmigo y mil graaacias por confiar en mi.

Te adoro... nadie mas q tu sabe lo q eres para mi...
LoOk aT tHe sTars...
Hawaii!!

MiguelOz dijo...

Juan: Buenos días y buenos momentos es lo que no va a faltar... cuarto 206... ahi te veré jaja

Marianita: En mente y corazón chiquita... te adoro!