Aviso Oportuno

miércoles, noviembre 22, 2006

La Gran Estafa

En estos momentos me siento mucho más que simplemente molesto por un robo. Todo detalle a detalle lo pueden encontrar directamente en el blog de Jomi, yo en lo personal ya no pienso explicar ni describir nada... simplemente mi inconformidad.

Desaparecieron 3 DVD's dentro de mi salón que fuera de ser 3 películas cualquiera, son de mis favoritas, con dinero poco a poco tuve que irlas comprando y consiguiéndolas por que aqui entre nos no era tarea sencilla encontrarlas... cuando me las robaron mi 1º molestia fue cuando me dejaron las cajas vacías... sólo se llevaron el disco (¿¿??) eso no me enseñó más que IGNORANCIA.. Big Fish en edición especial vale bastantito... pero con todo y caja.. me lo tomé con bastante calma, mucho más cuando me di cuenta que habían robado a más de 15 personas en mi salón y todavía mucho más tranquilo cuando mi mamá tuvo el gesto de huir a Parque Delta a adquirirlas por 2º vez... Big Fish sólo había 1, importada y rebajada de 500 pesos a 250... Dios la mandó...

Puedo decir que siempre me encontré "tranquilo" (suelo ponerme grave) con respecto a lo del robo, incluso mis películas ya estaban casi olvidadas... pero la bronca y la inconformidad regresaron ayer...

Después de miles de situaciones salieron 2 nombres: una chica de apellido Taavares y la 2º llamada Valeria Ramirez, ambas del salón 110... ellas aceptaron haber robado todo, fueron expulsadas (Gracias a Dios) y "devolvieron" todo lo que se llevaron... menos mis DVD's... resulta que ellas dicen que los metieron en 1 cuaderno pensando en inculpar al dueño del cuaderno... cuando pedimos que se buscaran los discos en las mochilas nadie reconoció haberlos encontrado.

En el receso siguiente 1 DVD fue colocado en la banca de Ari... a que clase de idiota se le ocurre poner el DVD en la banca de una de las pocas personas de las que jamás sospecharía? Da igual, el chiste es que los otros 2 me los devolvieron hoy, en buen estado... pero el de Big Fish rayado.

Me encuentro inconforme y sumamente molesto (ahora si), me parece una estupidez que la escuincla haya tirado de esa forma películas que valen dinero... me da coraje... yo habría preferido que la ladrona las utilizara y lograra ver por 1 vez en su vida un poco de buen cine, pero no que las tirara de esa forma... ni para Dios ni para el diablo... me molestó mucho encontrarme con Big Fish en el suelo...

Por lo pronto creo que un tipo de mi salón llamado Oscar esta mucho más implicado en este rollo de lo que dice, hay muchas coincidencias pero no hay forma de probar su culpa... como quiera que sea... es sólo una creencia y una opinión muy personal.

La semana pasada asistí al concierto de los Enanitos Verdes en martes a las 10 pm en el Hard Rock Live. Presencié sin duda uno de los mejores conciertos de mi vida, por si todo eso hubiese sido poco, Benny Ibarra subió al escenario a cantar "Mariposas" y "Lamento Boliviano", no hay ni la menor queja. (Hablaría más de los Enanitos si no fuera por que ese blog ya parece algo asi como "reseñas de conciertos").

No tengo queja alguna de mi vida en estos momentos, la gran mayoría de problemas se solucionaron hoy, así que puedo decir que todo es mucho más tranquilo en estos momentos... que falta me hacía un descansito "emocional", lástima de los maestros que parecen no entender que el físico de todos los areacuatrenses y de 6º en general no aguanta para 1 examen diario... pero bueno, cada quien.

Hoy empezó la semana de emprendedores... ya es la 3º y última en mi prepa... en realidad debo decir que este año la veo mucho más fregada y aburrida que antes... creo que son muy pocos los puestos rescatables, además de que este año (más que nunca) hay cosas y puestos que repiten comida y mercancia... como quiera que sea les deseo suerte en sus negocios... aunque vayan en área 3.

No he visto casi nada de películas, vi Nothing Hill y me volví fan, las demás han sido películas que he repetido.

En estos momentos me encuentro feliz por haber puesto el árbol de Navidad, traumado con la canción de "I don't love you" de My Chemical Romance y sumamente emocionado por el concierto de Julieta Venegas el viernes... a ver como se da el fin de semana...

5 comentarios:

Salvador dijo...

Aunque no he visto el puesto de 'Mundo de Bolas', por lo que me han contado creo que es el que más promete ;)

Anónimo dijo...

uff..un post maratonico, pero lo leí completito!

Que mala onda con lo de la peli de Big Fish... más si era edición especial, tan chida que esta esa pelí como para que los ladrones la dejaran tirada... sniff.

No me habias dicho que Beny estuvo con los enanitos !!! :P

:):):):)

Topin dijo...

El titulo me parece conocido y la hisotria aun mas... ya lo habia leido y visto... pero DONDE?! jajajaja saludos miguelon,

Omar dijo...

PUES QUE TE PUDO DECIR MICKEY, TODO ÉSTO YA LO SABÍA JA. PERO EL CHISTE ES DEJAR COMMENT O NO JA CUIDATE MUCHO TE VEO MAÑANA BYE BYE

MiguelOz dijo...

Salvador: Jajaja que bonito, el hermanito mayor haciendole promoción a su hermana...

Rebba: Jajaja ps si.. imaginate mi coraje cuando la vi tirada... por fin los lees completos!! jaja Just Kiddin...

Topini: Ps no c... seguramente era un fake jajaj

Omar: Jajaja dejemos coments en todas partes!! YahOOoOOoO!!!