Aviso Oportuno

viernes, abril 07, 2006

El de cantando por un peso...

Antes de comenzar con mis andanzas diarias me gustaría dedicar este post a todos aquellos que periódicamente se dan una vuelta a este blog... intentaría hacer una lista, pero tengo pavor de olvidar algún nombre, así que... MIL GRACIAS!! de verdad mil gracias a todos aquellos que desperdician algo de tiempo leyendo mis locuras blogueriles... por todos aquellos que leen locuras mías como cine, comentarios a la vida, amigos, relajo, etc etc... a todos ustedes, va este post.

Después de un par de días de ausencia volteo al pasado y me doy perfecta cuenta del motivo de mi falta... mi maratón de cine. Como comenté hace un par de posts decidí comenzar un maratón de cine que terminará en el momento que yo logre ver 100 películas distintas, obviamente esperando que esto sea antes del final del 2006 y tomando en cuenta que hay días que alcanzaré a ver 2 o 3 películas, por lo que hace a esto parecer tarea fácil.

Ayer vi una mediocre película llamada "Triunfos Robados", y no podría decir que es una mala película, pero tampoco es la maravilla... digamos que es de esas películas con las cuales puedes pasar el rato a gusto, nada del otro mundo. De igual forma me aventé a ver la 2º parte de la tan aclamada película "La Era de Hielo", obviamente mis expectativas rebasaron la realidad de la película, siendo para mí una película decepcionantemente mala y aburrida... esta bien para pasar el rato, pero aún después de un momento llega a desesperar, gracias a Dios, Dany opina lo mismo que yo y así somos 2 contra el mundo puesto que a la mayoría de gente que la ha visto le ha encantado. Obviamente lo único rescatable son las 4 o 5 apariciones de la "Ardilla prehistórica" que definitivamente es uno de mis personajes favoritos en la historia del cine animado.

Hoy vi la película de Reeker cuya trama resulta bastante interesante y cuyo final es un giro a la historia. Definitivamente ésta película de terror es bastante mala, por que como dijo Elsa: "Una película de terror o es muy muy buena o es muy muy mala, no hay de otra", creo que ella tiene toda la razón, y definitivamente ésta película no entra dentro del bando de las muy muy buenas. La idea es muy buena... la forma en la que la desarrollan es simplemente... patética. Como si esto no fuese suficiente, dentro de la sala del cine había un grupo de escuinclas de unos 13 o 14 años, estas chamaquitas no pararon de reír y gritar durante toda la película... me controlé bastante puesto que detesto a las personas que no te dejan ver una película a gusto, pero si por mi hubiese sido... las habría ahorcado!.

El crédito del día de ayer llevaba por nombre "Ídolo" y básicamente consistía en observar a algunos personajes del CUM cantando canciones que ellos consideraban acorde a su tipo de voz, se subían al escenario, interpretaban sus canciones, la gente los veía y criticaba y al final se tomaba una decisión sobre quienes pasarían a la final. Normalmente éste crédito es sin duda al que más gente acude puesto que van a apoyar a sus amigos y compañeros favoritos, el ambiente fue bastante agradable la mayoría del tiempo y tristemente hubo un par de errores en algo tan elemental en un crédito de canto como el audio.

En general un 10 a Joe como director del evento aunque siento que para futuras ediciones se le podrían hacer muchas correciones al evento para así lograr un excelente crédito.

Yo en lo personal fuí en el apoyo de 2 personas: Kevin y Melisa y mi forma de desmostrarlo fue con una especie de "porra" que incluía a Dany, Elisa, Dona, Karla y Chantis, dos letreros, uno que decía: "Te queremos (inserte aquí el nombre se su concursante favorito)" y otro "Soy tu fans" haciendo burla a la nefasta expresión mexicana.

Melisa desgraciadamente tuvo problemas de gripa por lo que su voz no estuvo como ella hubiese querido, aún con esta desgracia logró sacar adelante su número y demostrarnos a todos que no solo canta, si no que canta muy bien.

Kevin en contraparte se encontraba totalmente bien de sus facultades (con algunos problemas de las mentales) pero en perfecta condición para cantar, su problema es que según me comentó la canción fue prácticamente impuesta por lo que no logró expresarse al 100% en el escenario.

Yo lo único que podría decirles a ambos es que me parece triste que los hayan eliminado, pero espero que no decaigan sus ánimos y que el proximo año vuelvan a entrar para poder volverlos a observar y tener a quien apoyar... UN APLAUSO PARA AMBOS!!

Debo mencionar sin duda a Jadisha una chica del 114 que no conozco pero por lo que me han comentado de ella se reconocerla. Sin duda es mi 2º gran favorita, lo hizo extraordinariamente bien e hizo lo único que no hicieron los demás... emplear el escenario, fue la única que se atrevió a moverse en el escenario y perder el miedo hacia el... excelente Jadisha.. excelente.

Mi gallo sin duda es la chica que cantó la complicada canción de Whitney Houston llamada "I Will Always love You" por que además de interpretarla de una manera impactante resultó ser una chica bastante guapa... la mejor, sin duda la mejor... canta increíble...

Me la pasé bastante bien en el crédito, me molestó un poco la forma en la que arruinaron una de mis rolas favoritas (Musica Ligera) pero sin duda me divertí demasiado siendo parte de la porra oficial.

Fuera de esto que les he contado... creo que tengo poco que contar... hoy fue el último día de clases antes de las vacaciones de semana santa, por lo que practicamente durante el día no hicimos absolutamente nada... a partir de hoy y hasta dentro d 2 semanas dedicaré la mayor parte de mi tiempo a estudiar para mis examenes finales, y es que nada podría ser mejor que pasarlos todos en la primera vuelta...

SEMANA SANTA... AHÍ TE VOY!!!... (maldición... tendré que estudiar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa
villita como tas? sabes fue genial lo de la porra somos los fans oficiales jejeje la vdd sabes estas vacaciones e que van a estra geniales pero lo malo son los mendigos examenes t voy a extrañar mucho pero no dejes de escribir hay que slir un dia todos no mejor no uno sino muchos regresndo les presentare a mi bebo ya va a nacer en fin que mas t puedo decir mas que t quiero mucho y que me extrañes mucho mil besos
atte elisa