Aviso Oportuno

domingo, abril 23, 2006

El de mi novia secreta

Desepcionado por las malas películas que hoy en día se proyectan en el cine, había estado en una especie de ayuno cinéfilo en el que no logré ver ninguna película interesante... y por supuesto, dejé de asistir al cine puesto que todas las películas con tan solo leer el título parecían patéticas.

Siguiendo el consejo de Patch en: "la vida va" decidí que no perdería nada viendo la película de Uma Thurman, así tal vez podría cambiar mi perspectiva sobre las películas que hoy en día se proyectan y así, sin más... vi: "Mi Novia Secreta" (en inglés: Prime)

Cuando comencé con la película sentí que me habían "vendido" la trama, ya que bueno, digamos que todo parecía indicar que sería la clásica película de Drama-Comedia que te deja con el "feeling good sensation" al final y todos son felices por siempre... la ventaja de ésta película es que la historia se va enredando poco a poco y te va dando unos toques de comedia bastante interesantes... definitivamente me encantó y si es (creo) la única película recomendable para estos momentos en los que simplemente no hay nada interesantes en el cine, hasta la próxima semana que por fin sale en México a la luz "Rent".

Uniéndome a las anécdotas de: "The Unwritten", "Rock and Roll Morris" y en general a la mayoría de la generación de 5º de prepa, el Viernes me dirigí al zoológico de Chapultepec para sacar adelante la última práctica de laboratorio de biología de todo el año escolar.

El zoológico está mejor que nunca, y aunque estoy totalmente conciente de lo que significa para muchas de las personas "Greenpeace", también creo que el zoológico es una excelente oportunidad de conocer animales que no podríamos ver más que desplazandonos a su habitat natural, tal es el ejemplo del elefante, el rinoceronte o el oso polar.

De ahí al Jardín botánico y a jugar a las "niñas exploradoras"... en el jardín botánico están sembradas muchas de las especies de Agave, Maguey, etc que se encuentran en el país, por lo que las similitudes entre las plantas son increíbles... la tarea era muy sencilla, tomar tu cámara, tomar tu lista de "plantas a fotografiar", encontrarlas entre la variedad y tomarles una foto. La tarea se vuelve un poco más compleja cuando el tan solo observar las plaquitas exige un esfuerzo visual, cuando el calor está aumentando y cuando todas parecen iguales... después de tan solo 45 minutos buscando 5 plantas logramos encontrarlas todas, tomar las respectivas fotografías e irnos muy lejos del lugar.

De regreso nos dirigimos a Centro Coyoacán donde no pude evitar tomar la misma Big Mac de toda la vida... Im lovin' it.

Ayer no hice absolutamente nada... digamos que ya estoy a la altura de los gringos en Lost, situación que me pone de buenas puesto que la historia cada vez se torna más interesante, la desventaja de ésto es que Lost terminará el próximo 24 de mayo y ahora tendremos que esperar hasta noviembre para continuar con la historia... sigh.

Estoy a tan solo unas horas de regresar a la escuela y la flojera me invade al 100%, la ventaja es que tan solo regresamos por 3 semanas... la desventaja es que ya estamos cada vez más cerca de los exámenes finales... LA VIDA NO PUEDE SER PERFECTA!?...

1 comentario:

polly_apprentice dijo...

EL Mundial!!! Eso me alienta!!