Aviso Oportuno

viernes, abril 14, 2006

El de "Vacaciones a la carta"


Por fin posteo desde mi computadora, fue tan extraño entrar y ver los blogs de todos... me atrasé 6 días y parecía que había sido mucho más tiempo... pero ahora, desde mi computadora, vuelvo a controlar mi blog y mi vida por la blogósfera.


En nuestro primer intento hace ya unas 2 semanas no pudimos conseguir la fotografía de la manta que esta en la Plaza de Toros promocionando el concierto de Mägo de Oz el próximo 5 de mayo, ya que gracias al "Red Bull Crossfighters" (que detesto con todas mis fuerzas) la habían retirado. Ayer por 2º ocasión hicimos el intento de sacar tan preciada foto y lo logramos.

Es impresionante como hace un par de años Mägo nunca figuró dentro de las bandas de "gusto popular", incluso resultaba extraño encontrar personas que conocieran música de la banda española y aún canciones como "Molinos de Viento" y "Fiesta Pagana" eran solo escuchadas por los verdaderos fans. Ya hace un poco más de un año, el 12 de noviembre del 2004 Mägo pisó México y junto con ello una serie de eventos afortunados para la banda se hicieron presentes.

Mägo comenzó a ser un auténtico hit entre la gente, vendían discos como cualquier otra banda mexicana... la diferencia: Mägo jamás ha tenido promoción en México, jamás se ha escuchado una canción de ellos en la radio y jamás ha habido un poster promocional en Mixup...(noviembre en España) en febrero, lanzan "La Voz Dormida", primer CD de Mägo con fabricación nacional... en 3 días Mägo de Oz se colocaba en el 3º lugar de ventas en México, con más de 50 000 copias vendidas... y todo sin promoción, después la firma de autógrafos, y lo demás es historia... hoy en día Mägo de Oz es sin duda la banda española más importante en el continente americano y gracias a dios supera en ventas a bandas como "Panda", "División Minúscula" o "Tolidos", que solo presentan un mal intento de rock. Hace dos años, quien pensaría que Mägo de Oz tocaría en la Plaza de Toros... y mejor aún, quien pensaría que habría una manta con Txus besando la bandera de México?.

Espero que algún día no muy lejano bandas mexicanas como "Agora" logren desplazar el "punk" mexicano.

Junto con este pequeño speech de música debo decir que me encuentro frustrado... Celtas Cortos estará en el Vive Latino y yo no estaré presente por que al día siguiente tengo examen de Matemáticas, la 2º materia más complicada del año. Cabe mencionar que posiblemente Celtas Cortos se peleé un lugar a lado de Baron Rojo, Enanitos Verdes y Obus dentro de mis bandas favoritas, con lo que espero quede claro lo trágico que resulta para mi no poder verlos el 14 de mayo.

Cambiando ligeramente de tema... Mis queridísimas Chivas Rayadas del Guadalajara están en la siguiente ronda de la Libertadores y ese es un tema que me tiene muy de buenas, las chivas están jugando como nunca...

Continuando un poco con el tema futbolero debo hablar sobre un peculiar personaje del fútbol mexicano... Cuauhtemoc Blanco. Cuauhtemoc Blanco siempre se ha destacado por ser el jugador más violento y berrinchudo del futból mexicano, incluso su prepotencia y forma de hablar con los medios ha ocasionado que su carrera se vea afectada... fuera de ello... es un gran jugador. (Y eso que es del Ámerica, el equipo que más detesto)

Cuauhtemoc Blanco siempre fué seleccionado nacional por que siempre tuvo talento, un excelente jugador con excelentes movimientos... siempre estaba justo en el momento y en el lugar que debía estar, sin duda Cuauhtemoc salvó el día muchas veces. Pero el tiempo pasa y sin duda Cuauhtemoc dejó de ser el mejor jugador de México, y junto con el aumentaron los berrinches y la violencia. Hace 1 semana se dió a conocer la lista de los seleccionados para Alemania 2006, y obviamente... Cuauhtemoc no estaba. Mucha gente protestó, puesto que "el ídolo de México" no estaría en el mundial, pero... seamos sinceros, Cuauhtemoc ya no es el mejor jugador de México, dejó de serlo hace mucho y lo que está haciendo para llamar la atención simplemente demuestra que ya no es más que basura...

"México va a sufrir mi ausencia en la selección"... NADIE es indispensable en un equipo y don "Temoc Blanco" si se siente indispensable, incluso le mandó decir a Lavolpe que si la selección no llegaba lejos "algo" le podría pasar a su familia... sin duda Cuauhtemoc ya perdió el suelo, no entiende lo que está pasando. Cuauhtemoc no se merecía ir al mundial y definitivamente es un gusto que no haya ido, ahora falta ver quien será el jugador "estrella" de la selección... mientras tanto... ojalá Cuahutemoc se retire con la frente en alto y deje de hacer tanta estupidez. A diferencia de la mayoría de las personas, estoy realmente feliz de que no vaya al mundial.

Mis vacaciones no podrían estar mejor, por que aún con las pocas cosas "significativas" que he hecho me la paso increíble cuando estoy descansando... (¿Quien no?)

No hay comentarios.: