Aviso Oportuno

lunes, noviembre 14, 2005

El de Gaia II: La voz Dormida...

La voz dormida... ha despertado.

No había querido mas que hacer pequeñas menciones a lo largo de los posts de los últimos días, pensaba dedicar un post completo a ella.

Hoy salió a la venta en España el nuevo CD de Mägo de Oz, no me pregunten como, pero ya hoy aunque en México aún no lo venden ya lo tengo.

Realmente rolas como Desde mi Cielo, Aquelarre, Volverunt Opus 666, Hazme un sitio entre tu piel y la Cantata del Diablo son canciones que sin duda marcan un antes, y un después en Mägo de Oz, recomendable a todos los que conozcan Mägo y a todos los que no lo conozcan.

Hoy ha sido mi primera "reunión" con el que será mi equipo las proximas 2 semanas y media, con él presentaré un trabajo sobre Independencia de México, todo un estuche de "monerías". Por una cuestión que definitivamente no fue de mi agrado, tuve una reacción muy... mía, muy de mi estilo... era de esperarse, la mayoría se sacaron de onda, pero bueno, que le hacemos... así es esto del Rock N Roll.

He terminado de ver la 3º temporada de 24, estoy viendo la 2º de Lost y la 4º de 24... los que de verdad no hayan visto ninguna de las 2, se están perdiendo de MUCHO. No hay nada mas que contar hoy, el sueño y la flojera invaden impresionantemente mi cuerpo, y yo simplemente cedo ante la gran fuerza de ellas...

Espero mañana postear algo más interesante...

No hay comentarios.: