Aviso Oportuno

martes, noviembre 29, 2005

El de una serie de eventos asombrosos.


Originalmente hoy sería un día para no postear, la mañana fue fría y sin chiste, una vez más nada que contar, al parecer todo mundo esta sumergido en un deseo de llegar a las vacaciones, además de que me he dado cuenta de que el 80% del salón tiene problemas de salud gracias a el frío que ha habido. Es impresionante, pero la rutina no ha tenido variantes, estos 2 días han sido de rutina, una rutina monotona que ha atacado nuestras vidas.

Por eso mejor nos remontamos a hace unas 2 horas, cuando por fin había terminado mi libro de Sartre, y la verdad, no quisiera hablar del tema, por que el libro es un tanto repetitivo. Ya entrado en calor, y con ganas de leer, me decidí a comenzar con la lectura del libro de "Hamlet" de W. Shakespeare, que me de mucha flojera pero tengo que leer a como de lugar para luchar por una calificación decente en la materia de Literatura, cuando definitivamente me había decidido a comenzarlo... no lo encontraba...

La gente que me conoce sabe que vivo en un tiradero, mejor dicho, mi orden no es como el común (=)), como todo genio (muy dentro de mi tengo esperanzas de serlo), el desorden es parte de mi vida. Buscar el libro de Hamlet, representaba toda una travesía, encontrarlo era buscar en mi escritorio, mi cuarto, debajo de mi cama, bueno... en todos lados, pero algo dentro de mí me decía que debía hacerlo... Hamlet deseaba ser leido por mi.

Al empezar mi búsqueda, me encontré con muchísimas cosas que no recordaba que existen, como ésta chamarra que les modelo (si los inchis chiles tienen su pasarela, yo como persona terrenal, desfilo para ustedes XD y creanlo, al tomarme la foto, me sentí.. incomodo) y como otras miles de cosas, como un celular del año del caldo, un gorro de pirata, uno de arlequin, uno que dice viva méxico, una gorra del equipo de futbol San Luis, una playera "polo", mi vestimenta de "thriller", es impresionante la cantidad de cosas que encontré, me han traido muchos recuerdos increibles.

Entre las miles de cosas que encontré, encontré una lista del 205, que, como yo era el jefe de grupo, tenía una lista en la que estaban el número de créditos que tenían cada uno de los del 205... no les puedo decir que me puse muy melancólico y que extrañé aquellos momentos de... no sé... aquellos momentos, pero si recordé a gente que me hace falta en muchas ocaciones, gente a la que le tomé cariño, gente con la que se pasan buenos momentos, gente que hoy simplemente es un recuerdo. Ahora, simplemente me doy cuenta de que aquellos malos momentos que llegué a vivir el año pasado (que fueron bastantes, creanmelo) se han esfumado, el tiempo pasa rápido, ahora solo son un recuerdo, ya no los vivo, el 209 me ha dado todo lo que no me dió el 205, y definitivamente le debo mucho al 209.

Después de meditar ésta y muchas cosas más con la busqueda de Hamlet, me dí cuenta que una vez más me estaba desviando de mi objetivo.. encontrar el libro, a los 45 minutos de buscar, decidí continuar con mi tarea, y Hamlet aún no es encontrado, pero le prometo a Shakespeare que su obra no quedará en el olvido y que hoy mismo... aparecerá el libro.

No hay comentarios.: