Aviso Oportuno

martes, noviembre 08, 2005

El de llegó la calma

Es muy común el escuchar el dicho: "Despúes de la tormenta, viene la calma", y al parecer hoy por fin ha sido un día de absoluta calma, todo ha salido como esperaba que saliera, todo salió bien.

Hoy en la mañana he escuchado una de las rolas el nuevo CD de Mägo de Oz "Aquelarre" que definitivamente ha tronado mis expectativas, es la clásica canción en la cual no puedes dejar de pensar: "Déjate enamorar, ven y únete..." comienzo a aprendermela.

Como si no fuese suficiente el haber escuchado ya 4 rolas de Mägo a todavía 5 días de la venta del CD, hoy me he divertido mucho con Dona... ¿les he contado que es una chica increible?, no hay romance ni nada, lo prometo, pero en realidad es una gran amiga, una de esas personas con las cuales disfrutas platicar y bromear.

No les ha pasado que por ejemplo... normalmente siempre llevan su celular, nunca lo usas, pero siempre lo estas cargando. Un día decides no cargarlo por que estorba con lo que traes, no tienes donde guardarlo o cualquier tontería, pero con lo que no contabas era con que el destino te daría una lección... ese día... necesitarías el celular. Este ejemplo es un poco sencillo, pero suele suceder con cosas más complicadas, por ejemplo, hoy recordaba en una de mis clases aburridas (=P) mi anécdota de las Chivas.

Normalmente cuando salgo a algun lugar siempre cargo con mi cartera (que es de las chivas), mi cámara y un par de gorras (entre las que siempre está la de las chivas), pues bueno, en el post de las chivas no les comenté que aquella vez en que me encontré con mi equipo, había decidido dejar todo esto en casa, así que tuve que comprar una playera para que me la firmaran y conseguir una cámara para tomar las fotos, nunca vuelvo a ir a ningun lado sin mi gorra, mi cartera y mi cámara... lo mismo me ha pasado el día de hoy, hoy era el día perfecto para hacer los dibujos de mi práctica en la escuela, siempre los hago ahi, ayer decidí verme cumplido y hacerlos en mi casa... hoy tuve mucho tiempo disponible en clases para hacerlos, cosa que no sucede comunmente... lecciones del destino.

Hoy estoy de muy buen humor, gracias a los que me han apoyado después de el enojo y el mal momento de ayer...

No hay comentarios.: