Aviso Oportuno

jueves, noviembre 17, 2005

El del vagón del 209


Este post originalmente estaba planeado para ser escrito ayer por la noche, pero no se imaginan lo cansado que llegué despues de estar desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en la escuela por 2º día consecutivo... es muy cansado.

Pues resulta que después de 2 días de trabajar... hemos dejado este vagón como la foto... estoy totalmente conciente de que no parece un vagón de ferrocarril... pero... esta muy chido y nos hemos divertido mucho haciendolo. Aún falta ponerle las llantas, que mañana Shantal y yo le pondremos, pero bueno, se hizo el esfuerzo, y si puedo les prometo que pondré algunas fotos de los demás vagones el día de mañana.En la foto pueden ver mi guitarra ya oficialmente anexada al vagón... ha quedado muy simpática.

Hoy en la tarde tendré que hacer a mi hijo, mismo que seguramente mañana les presentaré... es un pequeño huevo que tendré que llevar diariamente a la escuela durante el proximo mes... en caso de que se rompa, perderé 3 puntos de la calificación de Biología... una tarea un tanto chistosa.

Mañana pinta para ser un día con mucha acción... los vagones, la foto familiar, mi hijo... bueno, que les puedo decir... nuestro vagón no es el clásico vagón de Harry Potter... pero finalmente es el vagón del 209. HE DICHO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooolaaa migue como se nota que ya estoy en mis ultim0os dias de clase y no tengo nada que hacer...jajaj bno decidi meterme a tu blog a dejar un pequeño comentrio ...pro pssss no se me ocurre nada... bno solo que espero que hoy escribas de tu hijo o hija huevo jajaj y que si es niña pienses en ponerle karina (la muy amada..jaja)bno ya me voy .... TECuidas!!! ...mmm te pondre otro comentario como por el miercoles..por que si no me v as a alucinar...jajaj nos vemos!!!
Atte,
KaRiX