Aviso Oportuno

lunes, noviembre 07, 2005

El de "El que quiera entender que entienda"

Hoy no ha sido un buen día, de hecho de los peores del año, y me atrevería a decir que el peor. He tenido diversos problemas de los cuales de verdad, no quiero hablar, pero solo he pensado... ¿¿qué diría Txus (baterista de Mägo) ante lo que viví hoy?? Seguramente estaría indignado.

Esta canción habla de los homosexuales, de los cuales reservo mi comentario, pero sin duda habla también de la libertad en general, de que debe haber una libertad para todos, incluyendo una libertad de expresión, una rola como ésta, es lo mejor que existe para no dejarme caer ante situaciones como las que vivimos todos los días, como el día de hoy, es una fiel invitación a continuar con tus ideales, aunque esto implique... ir a contracorriente.

Mägo de Oz - El que quiera entender que entienda.

Cuánto ha de esperar
Para al fin poder hallar
La otra mitad de mí
Que me acompañe a vivir.

Nadé tiempo en un mar
De apariencia, y ahogué el amor.
No sé puede ocultar
El perfume de una flor.

Cuánto me cuesta sobrevivir?
Cuánto sonreír?
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal.

CORO
Y volveré a buscarte
Allí hasta donde estés,
Tan sólo quiero amarte
Y poder tener
Alguien en que apoyarme
Alguien en quien volcar
Todo el amor que cercenó el qué dirán...

No más miedo a entregar
Mis labios sin antes mirar,
No más miedo a acariciar
Nuestros cuerpos y soñar.

A la mierda con
El armario y el diván
Y si hay que luchar,
Luchar es educar.

Que en asuntos del corazón
No hay regla de dos.

Que somos distintos, somos iguales
No más guetos, alza la voz.

Coro

Y cuando llegue el final
El otoño de nuestro amor
Yo te esperaré
Mientras, vive
Y lucha por tener
Derecho a elegir
Con qué cabeza tu almohada compartir.

Orgulloso de ser quien eres
Y no como deberías ser.

Cuanto me cuesta sobrevivir?
Cuanto sonreír?
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal.

Coro

¡Viva la libertad!

No hay comentarios.: