Aviso Oportuno

viernes, noviembre 11, 2005

El de la luz y 24...


Ayer fue un día bastante diferente y digno de contar.

Aunque no es lo más conocida en México, ésta es 24, una serie basada en tiempo real, 1 hora de nuestro riempo, es equivalente a 1 hora de la serie, se llama 24 por que eso es... 24 horas de acción patrocinadas por Kiefer Sutherland que representa a un agente de la CTU y que tiene el papel de Jack Bauer. Lo genial de ésta serie no es tan solo su formato, si no la forma en la que logran captar tu atención en base a los hechos sucedidos en la misma, en pocas palabras, nunca esperas que pase lo que va a pasar, el que según tú es el personaje bueno, resulta ser el malo, o de todo, no hay reglas, todos se traicionan, todos se matan... es un relajo.

Ya había yo visto la temporada 1 y 2 de ésta serie, en estos momentos estoy viendo la 3, y está demasiado buena, bueno el caso no es ese.

Ayer quería postear, no pude por que se fue la luz desde las 6:00 pm hasta la 1:00 o 2:00 am, lo gracioso de la situación es que la luz regresaba cada 30 mins pero se volvia a ir a los 5 minutos, no duraba nada. Yo tenía una cantidad de tarea impresionante, y sin luz... ya se lo imaginarán.

Ayer mientras no había luz, empezé a sufrir las consecuencias de haber visto 17 horas de la serie 24 en tan solo 3 días... como sólo mis mejores amigos sabrán... (estoy al borde de hacer una fuerte declaración) le tengo pavor a las lámparas... me aterroriza el tan solo pensar en encontrarme en un bosque o un lugar así, solo, yo y mi lámpara, me siento nervioso al tener una lámpara y no poder ver todo el panorama en el cual estoy, prefiero estar a oscuras a encender una lámpara, simplemente no puedo. Es extraño mi miedo, pero es muy real... Gracias a que tenía que hacer tarea tuve que encender un par de lámparas, yo estaba muy nervioso mientras hacia mi tarea, puesto que estaba recordando la masácre que había visto en mi serie 24 durante la tarde (que además utilizan muchas lámparas ahí por que se encuentran muchas veces de madrugada).

A lo lejos escuche el grito de un vecino desesperado...: "¡¡¡Ya no nos quiten la luz!!!", que debo aceptarlo, me hizo soltar una carcajada, pero el miedo no desparecía, el miedo empezó a extenderse cuando me di cuenta que me faltaba muchisima tarea de etimologías, y no veía la hora en la que terminaría... la luz continuaba sin regresar... también tenía que estudiar la tabla de los elementos... mi iPod y mi celular tenían poca pila... JACK BAUER!! DONDE ESTÁS CUANDO TE NECESITO!!

No hay comentarios.: