Aviso Oportuno

sábado, noviembre 12, 2005

El de Desmä Corp

Es impresionante el tan solo pensar que hace 1 año exactamente, en este mismo horario, estabamos en el concierto de Mägo de Oz, que sin duda es un hecho que marcó nuestras vidas. Gracias a esto, al significado que tiene Mägo en nuestras vidas y lo que significa Desmä Corp para nosotros, establecimos el 12 de noviembre como día internacional de Desmä Corp.

Hoy es 12 de noviembre... Muchas Felicidades a todos los que fueron, y son Desmä Corp, un año más juntos... y vienen muchos más, de verdad. Son lo mejor que me ha pasado en muchos aspectos, y aunque a veces tengamos problemas, así es ésto... todos los hermanos tienen problemas... (accesen a sus blogs y vean los diferentes puntos de vista del dia d DC)

No ha sido un día totalmente bueno, he terminado de ver 24 y es extraordinaria, pero lo que realmente me ha tenido ligeramente melancólico es lo del concierto de Mägo... realmente los esperamos el próximo año... no puedo esperar a que sea marzo o abril y volver a estar en un concierto de ellos.

Ahora solo espero que sea lunes, día oficial del lanzamiento de Gaia II: La Voz Dormida, que sin duda será un CD para recordar.

Aqui va un mensaje para los DC:

Mil gracias por todos los momentos que he pasado con ustedes, gracias a ustedes he salido de muchisimas situaciones dificiles. Son grandes personas, todos lo son, y ahora facilmente puedo decir que mi familia no es de 5 integrantes, es de unas 11 o 12 personas, ustedes son como mi familia... SON LA NETA!!! Ahora solo espero que no nos separemos nunca, y después de todas las situaciones que hemos pasado, tengo la certeza de que eso no sucederá, los quiero ver en mi boda en PRIMERA FILA. No cabe duda que ustedes son una pieza importante de mi vida... Los quiero desaforadamente (ésto lo dijo el Peje hace no mucho, me encanta su frase... es muy a la Peje).

No hay comentarios.: