Aviso Oportuno

viernes, noviembre 04, 2005

El del billar

Hoy salí temprano, y gracias a eso los planes del viernes empezaron a hacerse desde la 1:00 de la tarde, mi plan era muy sencillo... quedarme en mi casa y descanzar de la semana, no saldría ni a la esquina, pero no contaba con que me invitarian a jugar pool.

Ya tenía tiempo que yo no jugaba billar (desde hace unos 8 meses mas o menos) y pues hoy recibí una invitación de algunos de mi salón que se decidieron en ir a jugar "bicho" un rato. al principio no tenía muchas ganas, pero ya después pues me decidí, y fui.

La verdad, aunque estuve poco tiempo, me la pase muy chido, no cabe duda que ya me empiezo a encariñar con algunas personas como Dona y Elisa, que simplemente son un personaje y ultimamente he platicado bastante con ellas. Me dí cuenta que para el billar necesito la práctica que antes tenía, ahora simplemente me he vuelto pésimo... mejor que Elisa, pero pésimo.

Con este viernes de paz y armonía termina esta semana que fue por demás buena y tranquila, muy tranquila y que gracias a Dios, anuncia el fin del que fue el 2º periodo escolar, que fue muy pesado. Lo malo de la situación es que estoy seguro que ya la mayoría de los meses será como éste, lo bueno de la situación es que en estos momentos no estoy como para pensar en eso...

No hay comentarios.: