Aviso Oportuno

jueves, noviembre 24, 2005

El de la pasarela


Cada año en el CUM hay créditos en los que se notan absolutamente las influencias y el público, el de ayer fue el crédito dedicado a los rockeros, que el año pasado fue una guerra de bandas que terminó en un caos, y el de hoy fue una pasarela de modas, que al igual que el año pasado se llenó de público fresa y muchos Wanna Be (como diría mi primo... Wanna Be Somebody).

Obviamente el público tenía dentro de sí puro fresa, a diferencia de ayer, que aunque no había mucho rockero, no había la clase de público de hoy. La razón por la cual entré fue muy sencilla... necesito los créditos!!... tengo 3 de 5 que han transcurrido en el año, y ahora ya voy un poco mas emparejado. Gracias a Dios la puerta estaba descubierta, no había maestro cuidándola, así que sigilosamente y por supuesto, después de haber tomado una foto para éste su blog de preferencia (... snif snif), abandoné el auditorio asqueado de oir tantos gritos y de vivir una situación como la de hoy.

Hoy ha sido el 2º día de emprendedores, y ha sido ridículo, puesto que hoy que la gente ya traía más ganas de comprarles cosas... y todo se les ha acabado antes de tiempo... negocio mal planeado.

Gerardo (una extraordinaria persona de mi salón) hoy me ha hecho llorar de la risa en la clase de inglés... es una persona genial, una de las personas con las que mejor me llevo de mi salón, no ha parado de gritar en toda la clase, y aunque suene estúpido ha sido realmente divertido. Ya saliendo del crédito he hablado con Olga... un personaje del cual luego les hablaré, ya que es una persona que tiene situaciones interesantes en mi vida, y he platicado de lo más agusto con ella... ha sido un gran día... una luz antes de las tinieblas que se ven venir en los próximos días...

Hoy fernanda me ha dicho que solo queda un mes (exacto) para navidad... y solo unos cuantos días más de escuela... situación que por demás me trae de buenas, aunque debo aceptar que como en slogan de Harry Potter and GOF ... "se acercan tiempos difíciles".

No hay comentarios.: