Aviso Oportuno

sábado, noviembre 05, 2005

El de Christmas Land...


Este post también podria ser llamado "el de los boletos", y es genial como éste fin de semana se ha vuelto relacionado con diferentes entradas a distintos eventos.

Ayer en la noche recibí la llamada de Marthita, ella simplemente me informó de los precios de los boletos para ir a ver a los Rolling Stones en el concierto que tendrán en el DF el proximo febrero. Nosotros supusimos que los boletos costarían entre unos 2000 y 2500 pesos en la parte de hasta adelante, pero la sorpresa es que los boletos cuestan... 3000 pesos, en pocas palabras, olvidenlo, nunca los pagaría, aún parece que las bandas internacionales no se dan cuenta que esos no son precios accesibles al público... sigh. A esto le sumamos que parece ser que Mägo de Oz viene en Marzo, así que por obvias razones no voy a ir al de los Rolling, me duele, pero no voy a ir.

Ya les platicaba yo en posts anteriores que amo la navidad al igual que la mayoría de las personas (quitando a los "Grinchs y Scrudges") y pues bueno, como por razones de la vida ésta navidad estaré poco tiempo en casa, hoy mismo hemos puesto todos los adornos de navidad (el árbol, las villas, los muñecos, peluches, etc) y creanmelo, me da un "feeling" genial... un año más. Estoy totalmente conciente de que es una época temprana para celebrar la navidad, pero si Wal-Mart y Coca Cola ya la festejan... ¿Por qué yo no?

No hay comentarios.: