Aviso Oportuno

miércoles, noviembre 23, 2005

El de Morgue...

Esta es la semana de emprendedores... eso no es mas que una locura inventada por el CUM en el que los alumnos de área 3 (economía, estadística, etc) hacen hasta lo imposible por vender sus productos a alumnos del CUM, esto parecería un juego, pero para ellos es parte de su calificación.

Es el 2º año que vivo lo de emprendedores, y aunque es divertido para nosotros los espectadores, una vez más lo único que venden es tacos... son muy sencillos de hacer, y lo que ustedes quieran, pero ya cuando 30 puestos venden tacos y algo más... ya no sabes ni que pex.

Además de eso, hoy me he quedado a uno más de los créditos de estéticas (pequeños eventos a los cuales tenemos que ir para poder pasar de año) y ha tocado una banda llamada Morgue, que toca una especie de rock celta... ellos dicen que tocan gótico también... pero no, definitivamente no es gótico, pero el rock celta que tocan es extraordinario. Iniciaron con una rola clásica del rock... Highway to hell de ACDC, que fue bastante bien interpretada... "Gracias por estar aquí... ahora vamos a tocar una rola que yo creo que a todos nos gusta" eso fue lo que oí de la voz de Sofía (la vocalista) 10 segundos despues estaba escuchando el intro de una excelente rola... FIESTA PAGANA!! de Mägo de OZ!!!, lo que sigue a eso y mi reacción ante esa rola... lo dejo a su imaginación. No puedo decirles que ellos superaron a Mägo, por que es algo imposible, pero escuchar esa rola me dió un gran ánimo, además de que no es por nada pero la tocan bastante bien. Después tocaron una rolas varias y luego una excelente interpretación del clásico de Broadway "El Fantasma de la ópera", que en lo personal se me hizo la 2º mejor rola de la tarde, es la rola en la que más pude notar lo gótico (Ya que la misma canción lo trae en sí) y unas guitarras muy elecrtricas y una batería perfectamente bien sonorizada. Un excelente crédito y una banda que realmente me gustó.

Llegando a mi casa simplemente caí dormido, y logré despertar a esta hora (11:49 pm) a pocos minutos de que sea un nuevo día... mañana tengo que ir a la escuela... creo que regresaré a la cama...

No hay comentarios.: