Aviso Oportuno

viernes, noviembre 25, 2005

El de la noche navideña...

En estos momentos me encuentro regresando de la noche navideña, y por alguna extraña razón he decidido regresarme temprano, debo confesarles que no tenía nada de ganas de ir, prácticamente fui obligado, pero ahí anduvimos y fue genial.

Hoy en general ha sido un dia bastante divertido, de los mejores del año diría yo, y bueno, para empezar hemos salido temprano, a la 1:00 pm, lo que nos ha levantado el ánimo a todos. Durante la clase de inglés ha llegado a mi salón un tipo bastante chistoso de 4º año, y bueno, ustedes se imaginaran que fue lo que pasó... después Gerardo me ha hecho llorar de la risa una vez más... al parecer le gusta decir tonterías. Daniela no ha dejado de objetar que soy un mal padre, hasta ha hecho un cartel que lo dice (ella es mi supuesta esposa), dice que soy un mal agradecido, que no le compro nada... bueno, la verdad es que no le compro nada, pero no se podría quejar de que no cuido a los niños, soy un padre absolutamente responable (=D).

A la hora de cantar, ha sido de lo mejor, todos han gritado, nadie se ha sabido bien las letras, y además... el maestro se equivocó de salones y de canciones, pero los del 209... al final, hicieron el ridículo 2 veces, puesto que cantaron 6 canciones. He estado a punto de caerme un par de veces, y si le dan click a la foto, podrán observar la cara de "canto" que tenemos todos, ésta foto es realmente genial (en especial vean la cara de Mauro, Marthita y Paola) y aunque no he cantado ninguna canción completa mas que Jingle Bell Rock, me la he pasado increible, son un gran salón... (Karina ha sido la fotógrafa, y vaya que ha captado momentos perfectos)

Me he suscrito a flickr que es una página en donde puedes poner diferentes fotos... bueno, para que les cuento, mejor dense una vuelta por ahí y asomense a las fotos que he subido, les aseguro que muchos de ustedes se darán una sorpresa... (para entrar da click en la barra del lado derecho en el banner de flickr)

Hoy también, Marthita, Daniela, Mauro y Karina, me han comentado bastante sobre el blog, es realmente increible el saber que hay gente a la que le gusta leer mis peripecias... MIL GRACIAS A TODA LA GENTE QUE LEE ESTE BLOG, gracias a uds, estoy por llegar a las 1 700 visitas en 2 meses, OS AMO!. A Mari Pola le dejaron el cabello bien rockstar (sabiendo que su cabello es CHINO a decir basta...) ahí les dejo la foto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA VILLITA COMO ESTAS
JEJE SABES EL DIA DE AYER FUE DE LO MEJOR QUE MAL QUE T FUISTE TAN TEMPRA PERO BUENO QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE PAREZCA INCREIBLE YA VAMOS CASI A MEDIO AÑO Y ESO ES GENIAL JEJE SABES ME CAES SUPER BN ERES UN NIÑO DE LO MAS LINDO ME ENCANTA TU BLOG YA QUE ESCRIBES TODO LO QUE PASA DIA CON DIA EN NUESTRO GENIAL SALON JEJE Y LO QUE PASA EN TU VIDA DEFINITIVAMENTE TU ESTAS HECHO PA ESTO DE ESCRIBIR BUENO NO C QUE MAS DECIRTE OJALA DIA CON DIA NOS LLEVEMOS MAS Y MAS PEROP YA T PUEDO DECIR QUE T QUIERO MUCHO !!!!!!! BUENO NOS VEMOS EL LUNES VA ?? BUENO T CUIDAS