Aviso Oportuno

miércoles, noviembre 02, 2005

El del día de muertos


Hoy es 2 de noviembre, por lo tanto es día de muertos y cumpleaños de mi hermano (Felicidades).


El día de muertos es una tradición típica mexicana que según dicen, se ha visto desplazada por el Halloween. Yo realmente no lo creo puesto que todos los mexicanos celebran de todo un poco, lo que pasa es que las fiestas (que fueron ayer) pues son ambientadas en Halloween por que son adaptables a esa festividad.

Bueno el chiste no es ese... ayer el CUM no fue el mismo, altares de muertos por todos lados, convivios, gente disfrazada, el performance de los de Área 4, el ambiente era distinto... era día de muertos. Por lo mismo, ayer festejamos en mi salón el dia de muertos (hoy es dia de asueto) entonces pues llevaron el famoso "pan de muerto" e hicimos un convivio en el salón. Lo mejor de la situación fue que la chava que estuvo partiendo el pan es muy amiga de Aldo y mía, entonces a él y a mi no nos tocó una rebanada, ni 2, ni 3, si no 5 rebanadas para él, y 5 para mí. Cuando en general a cada uno les tocó 1 y a los más afortunados 2.

Es impresionante lo diferente que siento el salón desde aquella comida de grupo y no me cabe la menor duda de que este salón tiene un "feeling" bastante chido, no superará al 38, pero me recuerda mucho al 38, un salón muy agusto.

Ahora solo les puedo decir que ya terminó el mes difícil, falta solo 1 mes y medio para que salgamos de vacaciones de Diciembre, que ya nos urgen bastante, y por si no fuera suficiente... el 12 de noviembre es el día internacional de Desma Corp y el 17 de noviembre sale el nuevo CD de Mägo, no cabe duda que noviembre pinta para ser un excelente mes...


No hay comentarios.: