Aviso Oportuno

martes, noviembre 15, 2005

El de la Guitarra de Lolo


Totalmente conciente de que definitivamente esta no es mi mejor foto: les presento a mi guitarra... una que creanmelo, he hecho con mucha dedicación y esfuerzo.

El día de hoy tuve que hacer junto con otros buenos samaritanos del salón un vagón de ferrocarril para la ceremonia civica del viernes... la verdad nuestra idea es muy buena, es un vagón con alas por la libertad (valor revolucionario que nos toco diseñar) y aunque aún no hemos terminado el vagón, les puedo asegurar que va a quedar muy chido, mañana les pondré la foto.

Y aquí, es donde se junta mi historia... resulta que nuestro vagón llevaría una guitarra, y aunque por mi habría sido electrica, por mayoría de votos, fue acustica.. yuck. Me ofrecí a hacerla y ha sido un desastre, como tenía que ser con diamantina y resistol, he acabado lleno de los 2, las manos todas brillosas y pegajosas, mi cabello igual, para que ser más explicitos... mi casa quedó llena de diamantina (el día que hable de los regaños que nunca olvidaré hablaré del de hoy).

Hoy con mi querida hazaña de la guitarra he recordado a "Cositas", que es un personaje sin duda de gran dominio popular, y sobre todo infantil de la TV mexicana, es un personaje que se dedica a hacer manualidades y que sale en las mañanas por el canal 5 y se tarda toooda la mañana en explicarte como hacer un avión de papiroflexia o algo asi... toda una ñoñada (pero muy inteligente "spot" para atraer a los niños). Lo que si les puedo asegurar es que "Cositas" nunca, y cuando digo nunca, reclaco el NUNCA!, jamás de los jamases, "Cositas" a hecho una guitarra de diamantina, así que TOMA ESTO "COSITAS"!

Me despido... me bañaré, y aprovecharé que no hay tarea para dormir mucho tiempo....

2 comentarios:

Sheila dijo...

A mí me gusta esa guitarra diamantina HECHO EN MÉXICO.

Anónimo dijo...

hoola migue!!jaja estoy en mi clase de compu y no tengo naada que hacer asi que me emti a checar tu blog...mm este post me hace reir mucho!!!jaja sobre todo la párte en la que habla de "cositas" jajaja realmente es ... muy graciosos... bno probablemente tenga que poner atencion a mi clase asi que ...:(me voy jaja espero verte pronto tqm! bye!!!
ATTE Karix!!!