Aviso Oportuno

viernes, noviembre 18, 2005

El de la ceremonia civica, Potter, y mis hijos

Pues bueno... hoy es viernes, y fuera de los hechos sobre naturales y ridículos (por llamarlos de alguna forma) que he tenido con mi pseudo-equipo de Historia, sin duda ha sido un excelente día.


Comenzemos... El día de hoy pues como muchos saben fue el estreno de la 4º pelicula de Potter, y por obvias razones no podía dejar de estar ahí... hize cola unas 3 horas, a lado de una cantidad incontable de Freaks, geeks, y todo lo demás... el fanatismo en su máxima expresión... pero creo que ese es un de los detalles que me siguen animando cada vez más a ir a los estrenos de las peliculas, que siempre te encuentras algo nuevo, o a poco no es divertido platicar con un freak de ¿HP o de Star Wars? es interesante la forma en la que ellos intentan envolverte a su mundo. La pelicula ha comenzado a eso de las 6:30 pm... comienza con la clásica melodía de John Williams y el logo de la Warner en todo su esplendor... La primera escena es simplemente extraordinaria...

Al final... tenemos una de las mejores películas del año, una de las películas que sin duda levantaran la industria cinematográfica al final de este año 2005 (entre las que también está King Kong) y una de mis películas favoritas al igual que las 3 anteriores, hoy en día hablar de Harry Potter es hablar del fenómeno literario, cinematográfico, social e infantil más importante del nuevo siglo... mucho que aprenderle al niño mago.

La ceremonia cívica de hoy ha sido un exito, como ustedes pueden ver, ahí esta mi guitarra, presentandose a toda la escuela, el vagón, que nos costó 2 días para realizarse hoy es simple basura... pero valió la pena, el trabajo lo valió, fue gracioso ver pasar el vagón en frente de nosotros y ver las reacciones de la gente al ver los diferentes vagones. Otra cosa que ha sido genial ha sido el ver a Andoni, Mariana, Jomi, Vero, Myriam, Mariana S, entre otros, vestidos de "adelitas" y "adelitos" (aunque no se diga adelitos, así los he bautizado yo...) hemos tomado muchas fotos, y en general fue muy divertida la mañana de hoy. Vivan l@s adelit@s.

Lo prometido es deuda y hoy les presento a mis hijos, (la madre escogió los nombres) Jay y Camila... pues resulta que en la materia de Biología nos han dejado la complicada tarea de llevar diariamente un huevo a la escuela, como si fuera nuestro hijo para hacer conciencia... el problema es que el trabajo es en parejas, así que en teoría tengo una esposa... hay que vestirlo, cuidarlo y por supuesto, en el momento que reciba cualquier golpe... morirá, y cuando eso suceda, perderé 3 puntos de mi calificación de biología... ha sido divertido caminar por los pasillos con mi cuna y ver a los demás "padres" cuidar a sus hijos, todo 5º de prepa en el CUM, está cuidando a sus huevitos... es gracioso...

Hoy los dejo con un mini fragmento de una de las rolas de Mägo de Gaia II que ha cautivado mi atención:

...las estrellas en el cielo
son sólo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino y no perdernos
hacia la tierra de Oz
donde habita la ilusión...

Y no se por que pero últimamente me he identificado con ésta canción... Hoy te Toca ser Feliz... es una rola muy interesante, divertida y sobre todo con una extraordinaria letra...

A ver que sucede con mi equipo de historia que me ha hecho enojar más de 1 vez sólo por sus incoherencias... en estos momentos es cuando realmente extraño a mis verdaderos amigos... mientras tanto... FELIZ FIN DE SEMANA!.


No hay comentarios.: