Aviso Oportuno

jueves, diciembre 01, 2005

El de "A quien corresponda..."

A quien corresponda:

Te contesto por aquí, a tí, mi siempre lectora, la que no se pierde mis anécdotas diarias, y aunque tal vez no es la mejor forma de hacerlo, es una de las mejores formas que tengo para expresarme, una de las formas en la que estoy seguro quedará inmortalizado lo que te digo, si no lo entiendes de esta forma, creo que nunca podrás hacerlo.

Siempre antes de criticarte me detengo a pensar. ¿no hago yo lo mismo que te quiero hacer notar? ¿no corro el peligro constante de hacerlo? Gracias a ti he aprendido mucho de mí, y de todo lo que puedo mejorar, de todo lo que no debo hacer, de lo que puedo lograr con tan solo unas palabras... he aprendido a ser una persona mejor, gracias a ti, basándome en tus errores, me doy cuenta que lo más importante en esta vida es la sencillez y la humildad ante todo.

Una amistad de 8 años se puede perder en tan solo un suspiro, y no me preguntes si te quiero, no me preguntes si te extraño, tu sabes la respuesta, estas queriendo tapar el sol con un solo dedo, cuando sabes que ni con la mano completa lo lograrías. Solo necesitas cerrar los ojos y abrir los del alma, necesitas pensar más con el corazón... ¿O acaso sigues en la tonta idea de que lo que hiciste está bien?. Si es así, pierdes el tiempo buscandome, por que te aseguro que seguiremos discutiendo, si finalmente haz decidido cambiar, espero que entiendas al 100% el por qué de mi enojo, las razones que te dí... aquellas a las que decidiste no hacer caso, aquellas que hiciste a un lado, cual críticas pasajeras, siendo tú, la primera en olvidar la amistad de casi una década.

Ahora solo me queda que por éste medio entiendas mi situación, lo que pienso, las razones de mi enojo, mismas que conoces a la perfección, no creas que con ésto queda solucionado todo, aún necesito hablar de frente contigo, te contesto por que no quiero que sientas que no me importa, pero que quede claro que todo empezo por tí, y tú también deberías poder esperar unos cuantos días para una respuesta. Los problemas no se solucionan de la noche a la mañana, se platican, se dialogan, y de ahí surge la solución. Y como siempre, muchas gracias por dejareme ver en ti en lo que yo puedo llegar a errar.

Sin nada más que decir, y con la esperanza de que dejes un comentario.

Miguel Villa
We must be over the rainbow...

Necesito hablar contigo en persona... un buen día lo haré, pero ahorita, estoy corto de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno mi niño pues como esperabas lei todo y no pude evitar el dejar salir lagrimas que significan recuerdos, sentimientos que nunca supiste que alguna vez llegue a sentir por ti alomejor mas que una simple amistad pero bueno eso te lo comentare cuando te vea en persona porque lo pensaba decir en 6ª terminando prepa pero por x o por Y no se va a poder pero aun asi te lo quiero decir, yo se que no se puede solucionar nada de la noche a la mañana , pero almenos se puede inetentar , se que cometi errores grandes pequeños los que fueran que te hicieron cambiar tu manera de pensar de mi pero en este tiempo que eh estado fuera me ah servido para pensar en muchas cosas sobre todo en ti para aclarar mis dudas mis sentimientos simplemente para recordar como era y hacer que regrese esa antigua persona que tu querias y en la que confiabas , dicen que las amistades no son verdaderamente amistades sin pleitos porque te das cuenta de lo que puedes perder y creeme yo me eh dado cuenta y no quiero hacerlo, se que estas ocupado y que vas a estarlo pero tmb se que te importo y que vas a buscar un espacio para verme. bueno me tengo que ir pero te digo lo mismo de siempre te quiero espero te vaya muy bien en todo nos vemos y gracias por contestar