Aviso Oportuno

martes, diciembre 06, 2005

El de Prodigy

Operadora: Buenas tardes, está usted hablando a atención al cliente de Prodigy, con quien tengo el gusto?

Miguel: Con Miguel Angel Villa

O: Mucho gusto Sr. Villa, en que puedo ayudarlo.

M: Pues mire señorita, resulta que al comprar una computadora me regalaron 2 años de internet, tengo Infinitum y el básico no lo uso, y como ya se acabo el contrato quiero cancelarlo.

O: Cual es la razón que tiene para cancelarlo??

M: (Señorita tarada, se lo acabo de decir) Que tengo prodigy infinitum y que me van a cobrar el servicio básico y no lo uso, no me sirve para nada.

O: Cual es su linea telefonica?

M: 57892676

O: De esta linea nos está marcando?

M: No, pero para que quiere la linea de la que le marco?

O: Por razones de seguridad

M: (No vaya a ser que les robe algo por teléfono) 56375637

O: Un momento por favor.

15 mins después

O: Gracias por la espera, pues mire, me aparece que usted no tiene ninguna cuenta con nosotros.

M: Señorita... tengo más de 6 años con Prodigy, no me venga con eso, chequelo bien por favor...

O: Un momento...

Otros 15 minutos después

O: Gracias por la espera, no puedo hacerle la cancelación

M: Como que no puede hacer la cancelación?

O: No hacemos cancelaciones en servicio al cliente.

M: Entonces con quien cancelo el servicio....

M: Señorita... con quien cancelo el servicio?

M: Señorita??

O: ESTOY ATENDIENDO SU CASO!!!!

M: PERO NO ME GRITE!!!!

Largo silencio....

M: Necesito cancelar el servicio antes de que me cobren 90 pesos por el servicio básico que NO, y recalco NO, necesito. Por favor deme la dirección de un centro de atención al cliente a la que pueda ir para hacer la cancelación.

O: No existe ninguna oficina física...

M: Como se supone que debo cancelar internet!! NO LO NECESITO Y ME LO VAN A COBRAR!!!

O: Su cuenta cierra el 11 de diciembre, todavía tiene tiempo para cancelarlo...

M: PERO COMO LO CANCELO!!??

O: Ya estamos procesando su caso, llame dentro de 30 mins para que le otorgen el número de folio de su cancelación.

M: Muchas gracias, me puede dar su nombre? (no vaya a ser que me estén timando)

O: No tenemos permitido dar nuestros nombres en Servicio al Cliente.

M: Bueno gracias

O: Hasta luego, y recuerde que en Prodigy estamos para servirle...

45 mins después...

M: Buenas tardes, hablo para obtener mi número de folio de la cancelación de un servicio.

O: Aquí no hacemos cancelaciones

M: Una señorita hace 30 mins me dijo que si hablaba me daban mi folio de una cancelación ya realizada.

O: Como se llamaba la señorita??

M: NO ME QUIZO DAR SU NOMBRE!!

O: Un momento por favor...

Éste es un pequeño estracto del pleito incansable que tengo con las operadoras de Prodigy Infinitum, que cabe aclarar son absolutamente inútiles!!!, por más que he querido cancelar un servicio, no puedo, todo parece indicar que me lo van a cobrar éste mes... Pero yo no lo pagaré, y volveré a hablar para pelearme!!...

Computadora: 15 000 pesos, Técnico que te arregle la computadora: 200 pesos, Internet: 650 pesos, que en prodigy no te quieran cancelar el servicio, te descompongan tu computadora, te griten, y se burlen de ti al intentar cancelar una cuenta con ellos... No Tiene Precio!!

No hay comentarios.: