Aviso Oportuno

viernes, diciembre 09, 2005

El de Narnia y el convivio


Éste es mi salón... el 209, del que les he hablado bastante. Hoy tuvimos una especie de convivio por haber llegado al ejercicio número 100 de matemáticas, las chicas hicieron diferentes postres, pasteles, brownies, pays, flan, gelatina (de Gaby) y bueno de todo eso... los hombres, como no se nos da eso de la cocina, hemos hecho sandwiches (demasiado fáciles de preparar), compramos los refrescos, la botana (papas) y los vasos y platos, comimos demasiado, y creo que no sobró nada, me la pasé muy chido, platicando de todo y con todos. Ya casi al final del convivio y mientras muchos cantaban el éxito del momento "Pasame la botella", nos dimos paso a la clásica sesión de fotos, de la que salió ésta fotografía, que sin duda es para mí, la mejor del 209 que tengo, es excelente!. Ahora no puedo esperar llegar al ejercicio 200 (=P).

Hoy salimos a las 12:00 todo gracias a una competencia deportiva entre escuelas maristas, gracias a eso, pude ir al cine una vez más, y pues hoy era el momento de ver "Las Crónicas de Narnia", que es una saga, y como yo definitivamente amo las sagas, tenía que ver el inicio de una nueva en su día de estreno (as always). La película me dejó sin comentarios, definitivamente no se si me gustó o no, tiene un par de detalles que me recordaron demasiado a LOTR y otro par de cosas que definitivamente me molestaron, pero lo que si les puedo decir es que es el inicio de una serie de películas que con el tiempo irá agarrando fuerza. La película es interesante, con un presupuesto impresionante, y sin duda la gran apuesta de Disney, intentando siempre, contrarrestar el fuerte ataque de Warner con Harry Potter... ilusos.

Hace unos momentos mi queridisima amiga Marthita, me mandó un mail, en el que nos informa que definitivamente si vendrá U2 a México, tocarán en el Estadio Azteca el 15 de febrero y los boletos salen a la venta éste lunes (12 de diciembre), una vez más los boletos están carisimos, la ventaja de ésto, es que definitiva y oficialmente no soy gran fan de U2, si no fuera por Bono y sus labores de "apoyo" serían una banda sin difusión, lo único que si voy a extrañar y definitivamente a resentir, es el no escuchar la única rola que me importa de ellos (además de Elevation)... "With or without you"... esa rola tomó un gran significado en mi vida... y escucharla en vivo y a todo color debe ser increible, así que espero que cuando alguno de ustedes vaya, me hable o me cuente como estubo esa rola...

No puedo ni pensar en lo que me espera esta semana que entra, de verdad espero escribir en el blog, pero si no lo hago, podremos agradecerle a mi chief del grupo y sus secuaces por no organizar bien los examenes... si sobrevivo a esta semana, puedo sobrevivir a cualquier adversidad. (Creo que ya estoy diciendo muchas incoherencias... Saludos!)

No hay comentarios.: