Aviso Oportuno

lunes, diciembre 05, 2005

El de mi hobbie


Ya tenía un rato sin escribir, y ahora pues hay bastantito que contar.

Podría empezar contándoles que el Sábado ha sido el cumpleaños de Jomi y con esto, pues ya se imaginan la fiesta que agarramos, nos la pasamos de lo mejor, fue realmente divertido. Al día siguiente (ayer) pusimos la disco en mi ex Secundaria, que aunque algunos de ustedes lo sabían muchos otros no... uno de mis grandes hobbies es ser DJ en fiestas, siempre lo ha sido, ya tengo unos 4 años en éste negocio (ahora ya muchos saben por que tengo tantas canciones), y ahora nos tocó poner la disco en el que sería el concierto de Panda.

Después de 2 horas y media sin un alma, comenzó a llegar la gente, y pues se puso bastante bien, la disco jaló de maravilla. Al recoger los aparatos (una vez terminada la disco) nos dimos cuenta de que ya estaba empezando lo que sería el terrible concierto de Panda, le abrieron el concierto una banda que gracias a dios no escuché su nombre, por que si no en este mismo instante estaría maldiciendolos... P-É-S-I-M-A-!-!, una banda que era como un intento entre heavy y punk... una cosa verdaderamente chafa... después de 40 mins de tortura, comenzó Panda, que en México es una banda con bastante renombre, y después de escucharlos en vivo, tengo la duda de por que lo son, por que simplemente resultaron cantar y tocar peor que los que les abrieron el concierto. Detesto el punk, es molesto, y con bandas como Panda, simplemente se vuelve peor... una verdadera tortura, no gasten su dinero en verlos en vivo.

Ya después de un par de días de dormir poco, era de esperarse que en las primeras horas de hoy me la pasara dormido, fue un verdadero martirio, tenía mucho sueño. Lo que definitivamente no me he perdido, ha sido el ejercicio de Orientación de hoy, un ejercicio que consistía en poner tu nombre en una hoja y todo mundo te ponía lo que pensaba de tí... fue muy divertido, y de verdad les agradezco a todos por todo lo que pusieron en mi hoja. Después el maestro de ética hizo un berrinche tremendo, jamás entendí por que lo hizo puesto que estaba dormido, pero lo que si me enteré es que nos canceló a todos el examen, lo que significa un 0 a promediar para todo el salón... triste historia.

Hoy fue el cumpleaños de Melisa (una niña de mi salón que simplemente es GENIAL!!) y pues un abrazote y muchas FELICIDADES!!... ya tan solo falta 1 semana y media más de cargar a los éstupidos escuincles, ya me tiene hasta la $%&·"·%&/!!! odio estar cargando una &·%/&! cuna todo el tiempo. En estos momentos me encuentro al borde de dormirme una vez más... y pensar que a penas es lunes...

No hay comentarios.: