Aviso Oportuno

jueves, diciembre 08, 2005

El de Lennon

John Lennon (integrante de The Beatles) es sin duda una de las personas más importantes del siglo pasado, un absoluto genio en la música, un guitarrista privilegiado (aunque no es el mejor), un auténtico músico, una leyenda del rock, un gran pensador, una excelente persona, pacifísta. Un día como hoy, pero de hace 25 años, Lennon fue asesinado por el odiado por muchos Mark Chapman, nombre que muchos no olvidaremos. Menciono esto por que bueno, Lennon me dejó una frase con la que definitivamente me he identificado, creo exactamente lo mismo que él.... "And in the end, the love you take is equal to the love you make", si alguna vez han ido al Hard Rock de Acapulco, esa es la leyenda que encontramos en la fachada... Una frase, y enseñanza excelente.

Hoy por fin hemos presentado el trabajo de historia, ha salido increible gracias al esfuerzo que mostraron al aprenderse los diálogos y decirlos de forma graciosa, la parte de la exposición tradicional, también excelente. Todo parece indicar que sacaremos una buena calificación... y por fin, se ha dado por terminado el tema de "Mi trabajo de Historia", no hay nada más que hablar al respecto.

El martes en el teatro metropolitan, asistí al show del Sr. Tony Kamo, un español bastante singular, su show consiste basicamente en hipnotizar a la gente, no sé como lo hace, o si es real o no, lo único que puedo decir es que me divertí mucho viendo todo lo que ponía a hacer a la gente, además de que la chava que estaba enfrente de mí, se durmió en uno de los "ejercicios" de Tony y pasó al escenario y toda la cosa... es una situación medio extraña, pero me parece que no hay por que no creer, es bastante real.

Hoy mismo nos encontramos a 13 días de salir de vacaciones, POR FIN!, además estas vacaciones pintan para estar excelentes, todo indica que serán unas de las mejores de mi vida, así que no puedo esperar, lástima que la próxima semana la tenga llena de examenes y entregas de trabajos...

No hay comentarios.: