Aviso Oportuno

lunes, diciembre 12, 2005

El de Im not Sam

Ya tenía tiempo que tenía ganas de ver ésta película de la cual me habían dado excelentes críticas, además, la mayoría de mis conocidos lloraron desconsolados en muchas escenas, lo cual hacía que mi expectativa sobre la película fuera muy grande.

Ayer por fin, después de estudiar para mis examenes (tema que trataremos en unos minutos) decidí sentarme a verla... Sean Penn es simplemente extraordinario!!, ese actor en especial siempre habia sido "x" para mi, bastante rídiculo y sin chiste, pero en esta película realmente te hace creer todo, ahora si me cuestiono el por qué no se le dió el Oscar por su nominación gracias a esta película. Dakota Fanning, ni que decir... para mí, una actriz que dentro de no mucho será una Nicole Kidman. Y bueno, en general es una película que me gustó mucho, principalmente por la trama y la forma en la que es manejada, además de un excelente soundtrack (que en su mayoría son canciones de nada más y nada menos que The Beatles) y unas actuaciones extraordinarias, una buena película. Y si se estaban preguntando si lloré... no, no lloré...

Y ya, saliendo del tema de las películas, que seguramente es un tema mío que los debe tener bastante mareados, dejenme contarles que tristemente la 3 edición de Big Blogger llega a su final (sigh... 1 minuto de silencio por favor). Entre hoy y mañana todos los bloggers están despidiendose de la casa... Y si nunca haz entrado a Big Blogger... demasiado tarde, pero en la proxima edición no te lo puedes perder!.

Ésta semana está &/(·%/&%·!! definitivamente algo que nos dejará agotados antes de entrar a vacaciones son los múltiples examenes que tenemos que presentar, gracias a dios y por azares del destino, todo parece indicar que éste mes no me va a ir nada mal en calificaciones... gracias dios.

Hoy en general fue un día bastante divertido, me la pasé muy chido aventando papelitos y gomitas junto con Gaby, Martha y Axel, al final todo era una batalla campal, muy divertido, lo bueno de la situación es que el maestro no nos cachó, mi esposa SIGUE siendo una payasa (NTC Danny!! eres la neta) y hasta ahora todo parece indicar que habrá una nueva comida de grupo el viernes, situación que por obvias razones se pondrá genial.

Últimamente no he podido parar de escuchar una rola de Mägo llamada "La Cantata del Diablo" que dura un poco menos de 22 minutos, así que ya se imaginarán el evento que es escuchar completa una rola como esa, no puedo creer lo inreibles que se escuchan los acordes del teclado con la guitarra eléctrica y la batería... pondría la rola en el Rock N Blog, pero aún no descubro un buen método para subir rolas propias... ya lo encontraré. Mientras tanto, esperando que ésta no sea una semana excesivamente ruda, me preparo para ver un capítulo más de 24.

1 comentario:

Sheila dijo...

Me encanta la canción de esta semana Miguel. Un saludo.