Aviso Oportuno

lunes, diciembre 19, 2005

El de la jaula de las locas

Bitácora del capitán: (es un inicio medio ñoño, pero siempre quise iniciar un post de esta forma)

Por fin hoy podría decirse que estamos en la "vagancia" absoluta, aunque mañana hay examen de química, ya no cuenta, puesto que en teoría debímos haber estudiado desde hace 1 semana, por lo que oficialmente... me siento de vacaciones, nada más que teniendo que ir a la escuela... esta bien, no son vacaciones aún... sniff sniff.

Hoy entrando al salón, como todos los días, abrí una vez más la ventana (por que si no lo hago los virus se reproducen y todos nos enfermamos) cuando sorpresivamente me encontré con esta especie de "barrotes" puestos en la ventana que impedían la entrada y salida de forasteros del CUM (creo que estoy exagerando). Lo que si les puedo decir es que recibí una gran sorpresa, puesto que yo soy el clásico "gañan" que nunca deja cerrada la ventana por que si no el salón no se ventila. Ahora, no me queda mas que aceptar la derrota, los friolentos con ayuda de Chucho Padilla (el pseudo-director del CUM) han ganado. No entra CASI nada de aire. Ahora, como dice Paty, lo unico que puede hacernos ganar a los que nos gusta tener la ventana abierta es una hojita de firmas... pero como me da mucha flojera... mejor acepto la derrota. (Gaby y Martha, se salieron con la suya, pero habrá revancha... lo juro). Aún así, no dejaré de sentirme en una jaula.

Estos 2 días de la semana que faltan para salir de vacaciones, no me dan buena espina. Definitivamente estamos por salir, y levantarnos temprano es cada vez más difícil, por lo que es realmente divertido observar la cara de cada uno de los integrantes del 209 al llegar al salón, la mayoría muestran una flojera impresionante... por supuesto, me incluyo dentro de ellos. Aún no puedo comprender a aquellos que dicen llegar con mucha alegría y ambiente navideño, no soy un grinch, de hecho me encanta la navidad, pero creo que muchos estarán de acuerdo conmigo... NO QUIERO QUE ME HABLEN MÁS DE NAVIDAD y la razón es muy simple: saliendo de vacaciones, podremos hablar lo que sea de navidad, mientras tanto no quiero saber nada de ella, por que realmente me siento deprimido sabiendo que estaremos saliendo de la escuela 2 días antes de ella, cuando en años anteriores saliamos hasta 6 o 7 días antes. TERRIBLE!.

Hoy he tenido que esperar 45 minutos para un engargolado, había tanta gente en la papelería que todo parecía irreal, la mayoría era gente que estaba esperando que le "envolvieran regalos", gente que iba en busca de moños, cajas y bolsas para envolver... yo simplemente... seguía como geek esperando que engargolaran mis prácticas de Biología... deprimente.

Al parecer a muchos se les ha pegado esto de la blogosfera, y ahurita me encuentro realmente complacido de presentarles el Blog de mi esposa, da click aquí. Y hablando del tema, ahora que Big Blogger ha terminado, he decidido hacer audiciones (si, soy un freak de los blogs y que), pero aún no decidio sobre que escribiré en el post de mi audición, tampoco he decidido la foto que usaré... lo más probable es que no quede, estamos concientes de la cantidad de gente que audicionará?. Pero en mi espera por un Big Brother verdadero (siempre he querido entrar a Big Brother), lo más cercano que tengo a él, es Big Blogger... a ver que sucede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uh, que chistoso, yo tambien ando mandando fotos para el casting, dudo quedarme, ya somos muchos los que andamos en eso, con todo y qe tengo apoyo del huevo