Aviso Oportuno

miércoles, diciembre 28, 2005

El del 2005


Llevaba yo un poco más de 1 semana y media planeando el que según yo sería el post perfecto para terminar el 2005. Hoy en la mañana, decidí que el último post del año tenía que ser totalmente distinto al que había planeado, tenía que ser como todos los posts que he escrito... sentarme en la computadora... y comenzar a escribir, sin planear nada.

Pues se acaba un año más, un año que definitivamente ha sido de contrastes, de hecho, justo hoy en la mañana recordaba con terror, el sufrimiento por el que pasé al presentar mi examen anual de Física, que tal vez ha sido la noche que más he sufrido en toda mi vida. Por otra parte, en verano, pasé las mejores vacaciones que jamás he pasado. Inicié una larga travesía que aún no tiene fin y que definitivamente no tiene fin próximo, un largo viaje por mi vida, al que llamamos... blog. Me casé (ja-ja-ja), hice amigos y perdí otros, de todo...

En el Rock N Blog les dejo la canción que para mi se lleva el 2005, la mejor rola del año, Helena, que además de todo tiene un excelente video. El 2005 fue el año del gobierno absoluto del que para mí es uno de los géneros más detestables de la música... el punk, Good Charlotte, Panda, Simple Plan, Green Day, etc etc etc!. La caída absoluta y la desparición lenta pero concisa de los Discman's, la imposición del iPod (reproductor que en estos momentos abarca más del 75% de los reproductores de música portátiles a nivel mundial), el dominio de Google, los desastres naturales (Katrina, Wilma, Stan, etc), el 1º año de otros 3º que le esperan a Bush, el juicio de Michael Jackson, el triunfal regreso de Madonna, la última (según Lucas) película de Star Wars, y bueno, miles de cosas más... el 2005 ha sido un excelente año.

Por mi parte... por el 2005 esto es todo, me encuentro a unas horas de irme de viaje a Miami y ahí si estoy casi seguro que no podré conectarme a Internet, por lo que FELIZ AÑO A TODOS!, regresaré hasta el lunes 9 de enero, así que este blog se queda tristemente solo y aburrido 12 días, pero nada más regrese a México, postearé, y daremos la bienvenida al 2006, que pinta de lo lindo.

1 comentario:

Sheila dijo...

Hola Miguel, llevaba unos días sin entrar a verte. Pero veo que todo sigue más o menos como lo dejé. Estoy pensando en mi nuevo proyecto, ya te lo haré saber, lo prometo. Que pases felices fiestas y un feliz año nuevo.
Un beso.