Aviso Oportuno

miércoles, diciembre 21, 2005

El de King Kong y el último día de clases


Pues resulta que hoy por fin terminamos con las clases en el CUM, debo confesar que me siento bastante extraño sabiendo que el día de mañana no tengo que ir a clases, la vida en el CUM es un tanto presionante y cuando llegan las vacaciones, hasta extraño te sientes... tal es mi caso.

Gracias al cielo, los maestros (algunos, no todos) se vieron bastante bondadosos y nos dieron algunos minutos libres para "echar el chal" (platicar), y por alguna extraña razón, tomamos ésta foto, al parecer al 209 le gusta eso de las fotos grupales. Al final del día los clásicos abrazos y los deseos de siempre... Feliz Navidad, Prospero año nuevo... bla bla bla, en algunos momentos al final del día, me entró el pensamiento de no salir de vacaciones (como si en mí estuviera la decisión), por que empecé a despedirme de toda esa gente que hizo de mi 2005 algo increible, pero después reflexionando, me dí cuenta que estaba cayendo en el sentimentalismo, digo, finalmente son 2 semanas y media que no nos vemos, BAH! Voy a extrañar no ver diario a la gente del 209, lo bueno de estas vacaciones es que como dice Jerry: "El próximo año, corregidos y aumentados, a recargar pilas para pasárnolas cada vez mejor".

Como hoy salimos a las 12:00 (Gracias al cielo!) y es miércoles de 2x1 (dos por indio) en el cine, decidímos ir a ver la película que no logramos ver el día de su estreno por azares del destino... King Kong. Debo confesarles que no era un verdadero fan de la historia, (que además no conocía del todo bien) lo que sí, es que definitivamente si soy fan de Peter Jackson y esta es una movie de él, así que era obligado verla.

Llegamos ligeramente tarde, situación que por primera vez sucede, normalmente siempre llego a tiempo a las movies. Dura 3 horas!! definitivamente es un peliculón, con unos efectos que a mí en lo personal me encantaron (no como los pseudo-efectos de Narnia) la historia... bastante triste, no recordaba bien el final (no lo pongo por que sería un GRAN spoiler para algunos) y la película excelente, muy bien realizada y con unos toques que dejan muuuuuy claro quién es el Sr. Jackson, en algunas tomas, me sentía viendo "La comunidad del anillo", en fin, para mí... una de las mejores películas del año.

Ahora, pues bueno, me encuentro esperando que llegue el día de mañana, en el que me iré desde temprano a Veracruz... si puedo (realmente espero que así sea) postearé casi diario, si no, dentro de una semana les traeré los detalles de mi estancia allá. Por si no puedo postear antes... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay comentarios.: