Aviso Oportuno

martes, diciembre 20, 2005

El de mi carta a Santa Claus


Querido Santa:

Estamos a un par de días de navidad y como obviamente tu ya sabes, este año me he portado fenomenal. Cuide muchos detalles para que este año no seas el mismo panzón "codo" de siempre, quiero mucho a mi familia (incluyendo a la esposa), saco puros 10's en la escuela (no tienes acceso a mis boletas o si?), no les aviento papelitos a mis compañeritos, le compro todo lo que quiere a mi esposa, incluso le compré un abrigo de piel (ella solo me dice que soy codo por que ella es una payasa), he ayudado a los abuelitos a cruzar la calle, cuando alguien me pregunta la forma de llegar a algún lugar siempre les digo la forma correcta de llegar (aún sabiendo que soy pésimo en eso de las calles), ya no he escuchado música satánica o del diablo como la llama mi abuelita (he dejado en el olvido el Gaia II), no deseo profundamente a una chica de T.A.T.U, no me burlé de ninguno de mis amigos que tenían gripa (puedes preguntarle a Marthita) y por supuesto... no le grito ni a Chantis, ni a Melisa ni a ninguno de mis compañeritos. Soy ejemplar.

Ahora, a cambio de mi comportamiento ejemplar, te dejo una lista de mis deseos para esta Navidad:
  • Quiero un Ferrari azul platinado, por supuesto que no lo quiero rojo, el rojo es del diablo, así que lo quiero azul, como el cielo de Dios.
  • Realmente me harías feliz con las temporadas de South Park, son sólo caricaturas... alguna vez las has visto?? no amas como Cartman habla con un lenguaje tan fluido?. Este tipo de caricaturas son para niños sanos... como yo.
  • También no estaría nada mal una computadora Apple, negra para que combine con el iPod (negro de 60Gb) que me vas a traer, la computadora es algo sano, algo que solo uso en mis tiempos libres, por que si eso fuera lo unico que hago en la tarde... te creería el que no me la traigas, pero como es solo un pequeño pasatiempo y como me he portado muy bien, la exigo.
  • Como este mundo necesita gente dulce como yo, y yo me desgasto mucho, quiero 15 kg de skittles, de los rojos que solo venden en USA (yo soy internacional Santa), así podré compartir mi dulzura con los demás.
  • Y por supuesto santa, quiero pedirte paz y armonía para este mundo que tanto lo necesita.
Santa, si no me vas a traer alguna de mis peticiones, puedes abstenerte de acercarte a mi casa, lo que si te aseguro es que si no recibo todo, el próximo año, seré el niño más maldito sobre la faz de la Tierra.

Atte
Miguelito
Metal Christmas and a Heavy New Year!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una apple? nada mas? Aparte no las fabrican negras, tienes que mandarla a colorware o algo asi

Saludos

Anónimo dijo...

AY miguelin!! nto tienes un super talento para escribir, me haces reír muchísimo! Pasatela muy bn en tus vacas, te voy a xtrañar!! TQM