Aviso Oportuno

viernes, diciembre 16, 2005

El de la foto de huevos...

Por fin una tarde tranquila, una tarde en la cual postear... y no es que toda la semana haya estado muy ruda, pero ayer... ni que decir... imposible.

Bueno, pues comenzemos... El miercoles fue un día extraño... tuvimos el examen de aptitudes y quien sabe que fregaderas, el chiste es que se supone que con este examen (DAT) te van a dar una orientación profesional... no soy mucho de creer en esto, pero pues ya veremos si funciona. El examen fue muy cansado, ya que lo que se buscaba era hacerte pensar y pues ver que es para lo que realmente tienes habilidades, despues de 5 horas y 30 mins de examen, obviamente todos terminamos agotados. Es impresionante como hasta en examenes de habilidades, en los que no tienes para que copiar... hay quienes copian... ridículo. Estuvo bastante divertida la mañana, me la pasé platicando con Axel y Daniela, y debo confesarles que fue muuuuy divertido.

Ayer fue un día pesadisimo, desde 1º hora veníamos venir el examen de Meme (Educación para la Salud = Anatomía) y eso es decir mucho, el examen de Meme tiene fama de ser imposible... y pues aunque a muchos se les hizo facil, a mi una vez más se me hizo muy difícil.

Hoy ha sido un día demasiado divertido, puesto que hoy sería el ultimo día en el que cargaríamos los malditos huevos, y así fue, hoy fue el último (gracias Dios). Teníamos que entregar un trabajo en el que epecificaríamos gastos y necesidades en una pareja de recién casados con 2 hijos. Aquí un fragmento de lo que me dijo mi esposa:

dOeS iT hUrT wHeN yOu ThINk AbOuT mE aNd hOw bROkEn mY hEArT iS???? dice:
me stoy mega proyectando

Y que si se estaba proyectando!, para no caer en mucho choro, les puedo decir que mi querida esposa se "aventó" un trabajo de unas 30 cuartillas, en el que explicaba detalladamente (con fotografías, costos y tallas) cada producto que les compraríamos a nuestros hijos, además de luz, agua y gas y por supuesto, sin olvidar amueblar la casa, rentarla, la computadora, etc etc etc!. El presupuesto anual final fue de unos 450 000 pesos, mismos que quedan perfectamente bien justificados ya que ella y yo, vestiremos a nuestros hijos con ropa Ralph Lauren (como les quedó el ojo?) y compraremos computadoras VAIO y todo lo más caro que encontramos... la ventaja de todo esto, es que realmente no tenemos los hijos, por que si así fuera... no estaría posteando, se los aseguro.

Hoy muchos hijos han muerto, como ha sido el día final, muchos aventaron sus hijos a la pared, los tiraron, aplastaron, etc (no quiero ni pensar lo que le hizo Kevin al suyo). El mió simplemente fue regalado, me daba un sentimiento extraño romperlo, (no me encariñe con el... oooobvio) pero me gustaba mi hijo, tenía un buen modelo, y aunque estaba decidido a aventarlo y deshacerme de él drasticamente... decidí regalarlo a un alma caritativa que lo cuide (aja) y lo alimente (que estupidez).

La foto, nos muestra toooodos los hijos de los del salón... así que asomense para checarse los demás bebes huevo.

Al final... se acabó la tarea del bebe huevo... por fin.

Hoy a esta hora en teoría devería estar viendo King Kong, que definitivamente es una película que esperaba con muchas ganas, mi problema fue que no quise comprar los boletos en internet, por lo que me quedé sin boletos para el estreno.. sigh.. triste historia. Ahora, tendré que ira a ver un miercoles, de a 2x1 (dos por indio), saliendome así más barato ver la movie, a menos que me ganen las ganas y me aviente este fin de semana a ver la película más reciente de uno de mis directores favoritos... Peter Jackson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rompiste mi hueva miguel!! :_:
Bueno en realidad fue Kev, pero aún así lloraré!