Aviso Oportuno

sábado, junio 03, 2006

El de la espera

La espera es algo que definitivamente no debería existir, y aún con esto más que claro, existe... y según teorías "Miguelescas" pasamos una gran parte de nuestra vida haciendo esta actividad tan desagradable.

No cabe duda que una de las peores esperas es cuando tienes muchas ganas de algo, esto, solo hace que tu tiempo transcurra con más lentitud y los días pasen lentamente, la ventaje que veo es que cuando llega el momento tan deseado se disfruta al máximo y "sabe" mucho mejor, podríamos decir que en este caso la espera es buena.

Pero... que tal cuando (imagina la escena) te encuentras en la que probablemente es la clase más aburrida de toda tu vida, volteas a ver el reloj y tan solo han pasado 5 minutos... el dictado continúa.... y cuando según tu ingenuo cerebro ha pasado lo suficiente como para creer que estás próximo al toque... te encuentras justo a la mitad de la clase... obviamente no te queda más que resignarte y continuar escribiendo... después... Maldicion! faltan 15 mins... y lo peor de lo peor.. cuando solo faltan 5 minutos y simplemente no puedes dejar de ver el reloj... obviamente todo esto concluye con el tan anhelado toque de la campana y la triste noticia de que tu querido maestro se "robará" unos minutos más de tu receso... malditos...

Que sucede cuando la espera es para algo como... un examen, los nervios se te suben hasta la punta del pelo más largo que está sobre tu cabeza, te dan ganas de ir al baño cada 2 segundos y no puedes hacer nada más que platicar como guacamaya y todo parece indicar que no te callarás en los minutos próximos, por que sí mis queridos 4 lectores... la mayoría de la gente cuando está nerviosa... habla hasta por los codos.

La espera más tediosa, maligna y desesperante de todas es la que se da lugar en trámites como el pasaporte, la Visa (malditos usa-vivientes diabólicos), la cola de las tortillas, la fila para el banco... bueno ustedes saben, esas en las que te encuentras totalmente indefenso, sin nada que hacer y en las que tienes que recurrir a burlarte de las curiosidades de la vida, además, de obviamente caminar de lado a lado, quedarte parado (por que obviamente todas las Sras. tamaleras se adueñaron de todas y cada una de las sillas disponibles) y cuando por fin te encuentras en la caja, o en donde sea, tienes que aguantarte los malos tratos con los que eres atendido... maravilloso.

Obviamente no mencionaré las peores esperas puesto que sus ojos sangrarían al leer todas las groserías que diría ante situaciones como: Un auténtico embotellamiento gracias a la huelga nudista de los maestros de Oaxaca, cuando realmente mueres de ganas de ir al baño y te encuentras con una cola de 2 kilometros y medio para poder entrar, la espera en un aeropuerto o peor aún, la espera para la salida cuando afuera hay 4 gañanes que amenazan con aplastarte...

Y... a que voy con todo esto? Bueno, a que básicamente llevo desde el jueves accesando cada 15 minutos a la página del CUM para ver si en algun momento milagroso aparece un 6 en mi calificación de matemáticas, y es muy probable, que en el tiempo que he invertido escribiendo esto ya habría entrado otras 5 veces... maldición! soy un obsesivo-compulsivo. Lo peor del caso es que el día de hoy me desperté al borde del infarto y sudando frío como a eso de las 3:00 am gracias a que mi sueño me decía que... estaba en EXTRAORDINARIO!... espero que aquí no aplique lo de "que tus sueños se hagan realidad" y esas tonterías, y como lo he mencionado muchas veces... esta es probablmente la tortura psicológica más terrible que he tenido en mi corta vida... es muy molesto estar esperando sin siquiera saber si tienes posibilidades de morir de alegría por el inicio de tus vacaciones... he estado comiendo menos, durmiendo menos y todo gracias a la presión de la calificación... malditos sean los números!.

Pues bueno, fuera de mi maldita espera para mi calificación solo podría comentar que terminé por primera vez el "Zelda: The windwaker" en una semana, y obviamente, que ayer asistí al estreno de la película "Poseidón" que me pareció bastante buena excepto por el final... es mejor la del año 1972... los remakes no siempre son buenos...

Hoy en día me encuentro ansioso por dar "carpetazo final" a 5º de prepa, me encuentro ligeramente indignado con la selección mexicana (tema seguro de otro post) y sobre todo... espero con absoluta esperanza y desesperación la calificación de matemáticas... sigh... debo descansar...

3 comentarios:

alice dijo...

hola hola... pues aqui leyendo tu blog como de costumbre.. me alegra muchisimo que hayas leido y te haya agradado lo poco que llevo d mi blog... muchisima suerte con tu examen! ya veras que te va a ir bien!...
bueno...

"FEAR: fuck everything and run..."

DcJomi dijo...

Yo solo te deseo lo mejor.. yo se q esperar es patético.. (y me refiero a q hoyo pudo calificar los examenes en un dia y subir las calis en otro.. pero bueno..) pero debes aguantar un poquito y vas a ver que te va a ir muy bien.. porq estuviste estudiando como loco y me consta..

Suerte Fellatio!!!!!

dc_jomi out!

Anónimo dijo...

Migue!!! solo te dijo q no te desesperes, vas a ver q tanta espera va a servir de algo y espera la mejor vas a salir de 5to suerte y andamos en contacto

Cuidate hermano, 1 abrazo!!