Aviso Oportuno

jueves, junio 29, 2006

El "mal" de escritor...

(Este blog ya no puede verse con versiones antiguas de Internet Explorer... para poder visualizarlo necesitas tener Firefox o Internet Explorer 7 instalado)

Este se podría decir es un post dedicado a todos aquellos que escriben seguido en sus respectivos blogs, en un cuaderno, en word, en una servilleta o en papel de baño... a todos aquellos que escriben...

El "mal de escritor" es algo que nos ha invadido a todos en algun instante de nuestros momentos de inspiración... es algo así como cuando quieres escribir, te sientes con ganas pero... no sabes de que. O peor aún, cuando sabes de que, tienes ganas pero no sabes ni como comenzar... Esto, mis queridos 4 lectores, nos ha sucedido a todos y cada uno de los "loquitos" que "simulamos" escribir... y es por eso que resulta común encontrarse con blogs que dejan de actualizarse o historias que tristemente se quedan a medias...

Hoy, desgraciadamente estoy bajo el "mal de escritor" tipo 1 (en el que quieres pero no sabes que) esto es gracias a que no he visto peliculas lo suficientemente buenas como para ser comentadas... no he podido bajar series en el eDonkey... el mundial de futbol esta del nabo y sobre mi chamba les he contado todo lo que podía... así que.. en estos momentos podría inclinarme hacía el sentimentalismo y aventarme un choro para cursis o podría volverme un psicópata y hablar sobre el metal y la razón por la cual deben escuchar bandas como Mägo de Oz y System of a Down... (de verdad DEBEN escucharlos)

Es aqui donde surge un dilema para mi, llevo ya casi 1 semana y media bajo el mismo mal y me esta costando trabajo escribir... me encuentro desangelado, con ganas de escribir pero sintiendo que no lo estoy haciendo como debería... no estoy haciendo bien las cosas... este blog no cerrará, pero probablemente entrará en un periodo de reposo después de 1 año de postear 4 veces a la semana... eso aún no lo decido y solo el tiempo (Un par de días) indicará si el primer ciclo de este blog esta cerrado... es un hecho que no dejaré de escribir... lo que no puedo decirles es cuando lo haré, de que forma y bajo que formato...

Por lo pronto... me retiro para pensar muchas cosas que han pasado en mi vida las ultimas 2 semanas y media... discusiones, pláticas... de todo un poco de lo que no les hablaré... cuando regresaré? cuando sepa si este blog pasará una temporada ausente...

No hay comentarios.: