Aviso Oportuno

martes, junio 06, 2006

El del extraordinario

Debo confesar que gracias a la larga espera dispuse de muchísimo tiempo en el que pude haber escrito un par de posts pero pues bueno, la verdad es que con semejante presión sobre mí hasta el simple hecho de escribir se me hacía complicado y difícil, puesto que todo se habría reducido a: Matemáticas.

El sabado pasado todo fue sobre matemáticas, incluso el post que escribí fue sobre mate, y fue así como llego el domingo, el día en que teóricamente se solucionaría todo puesto que en la noche debían estar las calificaciones, todo esto, era debido a que el día Lunes 5 tenía lugar a las 7 de la madrugada en el 209 la revisión de examen.

Y fue así, como casi en pleito con mis papás (que no me dejaron de decir cosas como: "Duermete... mañana las ves en la mañana") me quedé despierto hasta las 2:30 am en compañía de Mauro y Valeria... la calificación no se hizo presente en ningun momento. Obviamente solo pude dormir pocos minutos y a las 5 am ya estaba despierto revsiando mi calificación y listo para irme a la revisión de examen y aún nada... a eso de las 7 am ya me encontraba en el CUM a lado de Shirai y Vidal esperando la revisión... comenzaron a llegar mas personas y a eso de las 7:30 eramos cerca de 60 personas dispuestas a linchar a quien fuera necesario... obviamente, todo mundo hablaba mal del profesor. Así sin deberla ni temerla, jamás se presentó Hoyo, nos dieron las 9:00 am y él (por tercera ocasión) nos dejaba plantados.

Me regresé a mi casa y me quedé dormido, después fui al CUM platiqué con Dona, Angel, Verito, etc. y pues todos nos encontrabamos con el mimso nerviosísmo y angustia, ahí fue cuando me enteré que la calificación la pondrían en la noche (de ayer) y pues una vez más decidí quedarme despierto hasta las 2:30 am... una vez más, había sido en vano puesto que la calificación jamás apareció.

A las 5:00 am (de hoy), chequé la calificación, a las 6, a las 7, a las 8 y por fin.. a las 8:15... la encontré en internet.. el resultado:


Pues así es... Valeria, Kevin, Mauro, Jerry, Melisa, Mariana y Karen... no los abandonaré en área 4... YAHOOO!.. no me fui a extra... (inserte aquí su cara de sonrisa favorita)

Entre todo este tiempo de espera constante no hice muchas cosas, pero ví una película que es digna de recomendación... Descarrilados con Jennifer Aniston.

Descarrilados es todo lo contrario a una película "tipo Jennifer Aniston", ya que normalmente sus películas son "digeribles" y de trama sencilla con un toque de "sensibilidad" y "feelin good sensation"... Descarrilados... es todo lo contrario.

Cuando Clive Owen sube al tren igual que todas las mañanas se encuentra con que no tiene dinero, es ahí donde Aniston hace su aparición y decide pagarle el viaje del tren... poco a poco se conocen y pues... ambos son casados. Owen "se enamora" de Aniston y... van a un hotel... en plena acción son asaltados dentro del hotel y el asaltante los chantajea con avisar a las familias de ambos de lo que están haciendo... es así como entre chantajes se desarrolla una excelente película de acción que tristemente fue poco "promovida" y que gracias a Dios, nos muestra uno de esos finales que NADIE se espera... un final increíble... es así como oficialmente mi hit cinematográfico de estos días lleva por nombre: Descarrilados.

Hoy, día de la bestia para todos los herejes (06/06/06), debo confesar que he estado escuchando La vie Boheme más de lo normal y que me veo obligado a recomendarla a todo aquel que aún no la haya escuchado, junto con esto, recomiendo "We might as well be strangers" de Keane, que ha sido mi hit en las últimas semanas.

Como antesala al libro que pienso leer en estas vacaciones (llamado "Wicked") decidí ver como por 5 vez (en toda mi vida) El Mago de Oz... y... maldición!! por que una película de trama sencilla es tan perfecta!?... es una duda que tendré por toda mi vida ya que está considerada como LA MEJOR película de todos los tiempos. Y en cuanto a la trama... me queda una duda que espero alguno de mis 4 lectores lejanos pueda solucionarme (creo que Kevin será el ganador de la trivia)... cuando Dorothy cae en Oz podemos observar el tan emblemático "camino amarillo" pero... en donde empieza también comienza un camino rojo que se dirige a otro lugar distinto... si el amarillo nos lleva a ciudad Esmeralda... a donde nos lleva el rojo? =P

Sincreamente, la única persona que dice: "Ve "x" película" y la veo es Patch... y pues en uno de sus posts anteriores recomendó Munich del tan odiado por mi Steven Spilberg, así que hoy veré la nominada al Oscar, así como también continuaré con 24 esperando terminarla antes del querídisimo mundial... Oficialmente... estoy de vacaciones!!

Mil gracias a todos aquellos que me estuvieron animando con matemáticas, gracias a todos los que mostraron aunque sea .0000000000000001 de preocupación... GRACIAS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MIGUE !!! Sabía que no pasaba ná... Y si no le hubieramos hechado monton...

polly_apprentice dijo...

Mike!! Felicidades Muchacho!!! Por fin descansarás! Duerme todo lo que no durmiste por él.
Au revoir
mAu

Anónimo dijo...

¡Hermano! hay esta, pasaste y no con el tipico panzaso, a huevo karnal!!! eso es todo man y ahora si, haber q dia nos podemos ver para echar agusto el coto.

Cuidate hermano Saludos